Viernes

203 20 2
                                    

Pov Jessica: hoy era mi último día de grabación si respondía que no a shonda! Así que mi respuesta la tendría por la tarde entre a bañarme tome un café y me fui al set! Después de estar un rato ahí veo que llego Sara a la cual la miro pero ni se acerco a saludarme.
Pov Sara: estaba en el set y Eric y Jessica no me quitan la mirada de encima, no voy a mentir la pase muy bien anoche Eric supero mis expectativas, pero también estaba confundía anoche Jessica intento celarme y no entiendo por que ella lo había hecho claro pero con ellen y supuse que como amiga y luego me beso pero bueno no sabia a qué estaba intentando jugar así que decidí seguir su juego, y comencé a jugar. Lo salude a Eric de una manera muy sexi y lo agarre de la mano y me apoye en su hombro,cuando miro para donde estaba ella la veo levantarse y bufar con cara de enojada!
Pov Jessica: Sara sabía muy bien lo que hacía porque mientras lo Jacome miraba y la verdad me sentí muy molesta así que me levante y me fui a la sala de maquillaje!!! Rato después entra ellen nos pusimos hablar y luego se fue a grabar! Luego entra Sara y le dice a Eric con un beso en el cachete luego te veo con una sonrisa y entro ella no me había visto, a lo que me paré muy fastidiada y se me cayó el celular!!
Sara: a donde tan apurada ( riéndome de lo enojada que estaba Jessica)
Jessica: (la agarró de el brazo y la pongo contra la puerta y le digo) a qué juegas?
Sara: no se de que me hablas ( dije riendo y mirándola a los ojos)
Jessica: si sabes Sara a lo que me refiero!
Sara: no la verdad que no( dije acercándome más a ella)
Jessica: ( mire sus labios y no pude resistirme así que la bese)
Sara: ( ella me beso a lo que yo le seguí el juego y continué el beso hasta que la separé de mí y le dije) bueno me tengo que ir Eric me esta esperando!
Jessica: ( me corto el beso para irse con él no lo puedo creer)
Pov Jessica: yo todavía estaba aquí a lo que diez minutos después veo entrar a shonda lo que me dijo que lo siente mucho pero necesita mi respuesta ahora mismo para saber si buscar otras actrices para Callie a lo que yo le respondo si quiero, quiero ser yo, me quiero quedar, ella me dijo que estaba muy contenta y que el lunes pasara por su oficina a firmar los papeles y me daría el guion a mi y a Sara! Me saludo y se fue!
Pov Sara: realmente me estaba entreteniendo no sabía que era esto ni hasta donde iba a llegar y que probablemente el sábado ella se iría si no aceptaba la propuesta de sonda, luego de estar toda la tarde grabando fui a mi remolque A recostarme y tomar una siesta y analizar todo lo sucedido!
Pov Jessica: terminé de grabar y fui a mi remolque llame a Christopher y le conté la gran noticia él estaba muy contento pobre y no sabe que yo estoy loco por ella, luego él me pasó buscar por el Set y pase Todo el viernes y sábado y volví el domingo por la noche!
Pov Sara: no la volví a ver a Jessica supuse que se habría ido con su novio y creo que no estaba tan equivocado así que pasé mi fin de semana relajada aprovecha dormir y descansar y cabe aclarar que no sabía si ella iba a volver sonda no me había dicho nada si ella había aceptado la propuesta y yo tampoco pregunté!

CapmirezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora