Pov Sara: desperté al lado de Jessica ella estaba enfrente mío durmiendo literalmente se veía tan tierna, me levanté rápidamente llamé a ellen para que me traiga la llave de mi remolque ya que ella tiene una copia! En eso escucho un ruido Jessica se había movido pero no se había despertado! Aló que cinco minutos después suene la puerta,
Ellen: te traje la llave Sara! Qué pasó?
Jessica: ( refregué mis ojos para ver quien estaba)
Sara: después te cuento!!! (cerré la puerta)
Jessica: quien era? (Abriendo mis ojos)
Sara: ellen me trajo la llave de mi camerino!
Jessica: a claro tu y ella... ( no termine la frase )
Sara: ella y yo somos muy amigas! (Estaba celosa, qué demonios fue eso)
Jessica:como digas! Me voy a bañar tengo que ir a grabar y darle mi respuesta a ahonda!
Sara: bueno suerte y gracias por lo de anoche luego te devuelvo el pijama!
Pov Sara; me fui a mi remolque a bañarme vestirme para ir a grabar!
Pov Jessica: me fui a bañar, tenía que darle mi respuesta a ahonda, la cual todavía no sabía que contestar! Estaba un poco molesta por lo de ellen, ella y Sara son muy buenas amigas lo sé, pero tendrán algo más?... suena mi teléfono esta cristopher, atiendo y le digo hola amor estoy muy ocupada luego te llamo y colgué!!
Pov Sara: no se que fue lo qué pasó !! No se si ella recuerda que me beso o si quería hacerlo para decidir qué decirle a ahonda o para ver si besaba bien!! No lo sé..
Ellen: qué pasó Sara? Me cerraste la puesta en la cara!!
Sara: si lo se perdon ( y le conté todo lo que había sucedido menos que dormimos en la misma cama y que me beso)
Ellen: bueno té dejo me voy a grabar, no seas tan distraída!!
Eric: hola morena !! Cómo estás tanto tiempo?
Sara: bien y tu?
Eric: bien!! Hacemos algo hoy a la noche?
Sara: no creo estoy muy cansada quiero dormir ( evadiéndolo como siempre, pues era muy apuesto pero no se si quería tener sexo con el)
Eric: está bien ya estoy acostumbrado que me rechaces!
Sara: no es eso ( en lo que me llaman para grabar mi escena )
Pov Jessica: salí del remolque y fui directo a la oficina de ahonda a lo que voy de camino la encuentro caminando para su oficina)
Jessica: hola ahonda!
Ahonda: hola jess justo quería hablar con vos!
Jessica: dime! ( pensé que se había arrepentido de la propuesta)
Ahonda: bueno viste que yo te dije que podías elegir entre Callie y Karev, ya encontré pareja para Karev, así que te doy hasta mañana para elegír si te quedas o no!
Jessica: bueno está bien, mi respuesta era por Karev pero lo voy a pensar y te contesto!
Ahonda: bueno nos vemos luego!
Pov general: luego de grabar todo el día eran las 6 de la tarde cuando estábamos en la sala de descanso y ellen dice: quieren ir a un bar hoy por la noche? A lo qué la gran mayoría respondió que si!! Bueno dije hoy vería a cristopher por la tarde lo cual por la noche estaba desocupada!! Ya salí de grabar fui a mi remolque a agarrar ropa para llevar a la lavandería y de paso lavar el pijama de jess así se lo devuelvo!
Pov Jessica: vino cristopher con un ramo de rosas gigante estábamos en mi remolque cuando de la nada escucho la puerta!!!
Pov Sara: cuando estaba volviendo al estudio vi pasar por lo lejos a un hombre con un gran ramo de flores!! A lo qué en el camino me encuentro a ellen y me dice si iré hoy y yo le dije que no sabía, pero ella me convenció!! Iba directo a mi remolque dejé mi ropa y fui a darle el pijama a jess y cuando golpeó la puerta!
Jessica: yo estaba en la cama a medio vestir ( cristopher abre la puerta)
Sara: holaaa! Esta Jessica! ( la veo por lo lejos y también veo que él era el hombre con el gran ramo de rosas que vi hoy)
Cristopher: que necesitas? Está en el baño!
Sara: era para devolverle esto está limpio!! ( me mintió ella estaba en la cama solo con remera y no se si algo abajo no se vía mucho mirando de reojo, claramente iban a tener sexo)
Cristopher: gracias! ( cerré la puerta), en que estábamos?
Jessica: estoy un poco incómoda (a lo que le dije a Cris que no me sentía bien haciéndolo aquí y él lo entendió perfectamente y comenzamos a ver una película, hasta que dieron las 8 y se fue y yo me enteré a bañar y a prepararme)
Pov Sara: cuando volví a mi remolque dormí una pequeña siesta y cuando me desperté me bañe y prepare ! Eric pasó por mi y fuimos al bar! Luego de un rato la vi entrar! Para ser sincera pensé que vendría con su novio!
Pov jess: ente al bar y salude a todos y cuando la vi me quede deslumbrada!
Jessica: que linda que estas!
Sara: igualmente (respondí indiferentemente)
Jessica: te pasa algo?
Sara: no nada! ( aparece Eric y me saca a bailar)
Pov general: entre tragos y tragos y más el baile estábamos cansados ya eran las 3 de la mañana yo no podía sacar mi vista de Sara como se movía definitivamente sabía bailar y muy bien pero estaba demasiado pegada a eric, eso me molestaba, cuando veo que lo agarro del brazo y se fueron de bar! Luego de un rato cada uno se fueron al set! Llegando a mi remolque lo veo salir del de Sara ella estaba en la puerta y le digo..
Jessica: se ve que te divertiste!
Sara; igual que tu hoy por la tarde!
Jessica: no solo vino a pasar el día conmigo( intenté explicar a lo que ella me dijo)
Sara: no te pedí explicaciones ( y cerré la puerta)
Pov Sara y Jessica: que fue eso una escena de celos ( pensaron ambas)
ESTÁS LEYENDO
Capmirez
Fanfictionesta historia se basa en como se conocieron jessica capshaw (ARIZONA) y sara ramire(CALLIOPE). esto es un fan fic, nada es real! espero que lo disfruten y si les guste. si les gusta no duden en dejarmelo en los comentarios para saber y asi poder se...