Lunes por la noche parte 2

237 28 1
                                    

Jessica; interrumpo algo, escuché unos gritos está todo bien?
Sara: si eso creo, pasaaa! Ahí está el baño!
Jessica: gracias!!
Sara: ( suena su teléfono )
Holaaa Sara!
Hola ryan
Cómo estás sara?
Bien un poco cansada, y tu?
Bien te extraño!!
Yo también hablamos mañana te dejo estoy muy cansada!
Que descanses te quiero!
Yo igual!
Jessica: muchas gracias ya te ordene el baño gracias por dejarme tomar una ducha!! Estas bien ?
Sara: de nada jess, sisi estoy bien un poco cansada!
Jessica: bueno que descanses no molesto mas muchas gracias por dejarme tomar un baño! ( me dirijo a la puerta)
Sara: si quieres podemos pedir una pizza y podemos comer!
Jessica: sería una gran idea pero si estás cansada lo dejamos para otro día!
Sara: no seas tonta quédate( llame y pedí la pizza )
Jessica; bueno Gracias Sara! ( me senté en el sillón y yo estaba con mi bata de baño abajo tenía mi pijama)
Sara; quieren vino?
Jessica: si una copa estaría bien ( dije algo nerviosa)
Sara: (lleve dos copas y una botella de vino a la mesita del sillón)
Jessica: tu eres Calliope verdad? ( dije muy nerviosa)
Sara: así es ( dije riendo note su nerviosismo)
Jessica: para serte sincera sos uno de mis personajes favoritos! ( dije con una risa nerviosa)
Sara: ay que linda! Gracias ( dije mientras llené las copas de vino )
Jessica: de nada! Pero es la verdad!
SUENA LA PUERTA
Las dos al mismo tiempo: tan rápido! (Nos miramos y nos reímos)
Jessica: voy yo quiere?
Sara: si siéntete como en tu casa!
(Abro la puerta no era la pizza era ryan )
Ryan: perdón pensé que era el remolque de Sara ( la veo a Sara en el sillón con una copa de vino y una mujer que me abre la puerta en bata) veo que estas muy ocupada Sara
Jessica: ( con la puerta abierta y en el mismo lugar en el que abrí la puerta la miro a Sara sin saber que hacer)
Sara: que es lo que te pasa ryan es una compañera del set se vino a bañar porque no tenía agua caliente!
Ryan: sabes que me voy y continúen con lo que están haciendo( me fui)
Jessica: creo que mejor me voy sara, gracias por dejarme duchar aquí.
Sara: no Jessica ya viene la pizza come conmigo aquí y luego te vas! Es muy celoso déjalo siempre hace lo mismo!
Jessica: no quiero molestar ni que halla un mal entendido !
Sara: disculpa ryan es mi ex estamos tratando de remontar la relación pero veo que no funciona! ( dije con tristeza en los ojos)
(EN ESO LLEGÓ LA PIZZA Y SARA PAGO Y ENTRAMOS, HABLAMOS UN POCO Y COMIMOS)
Jessica: gracias por la pizza mañana invito yo dijo y me dio un beso en el cachete muy cerca de la boca! En la comisura!
Sara: adiós dije, ( ella se fue y me acoste a dormir estaba muy cansada)
Pov Jessica: nose que es lo qué pasa entre ella y ryan pero... la pase muy bien con Sara es muy buena! Lastima que me quedo solo unos días !Bueno me voy a dormir que mañana es mi primer día de rodaje!

CapmirezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora