C08

101 18 1
                                    


╔════════════════╗

❝The first victory of humanity❞

╚════════════════╝

━━En esta momento, en esta situación, mi lealtad siempre será hacia ella, una de las personas de las cuales jure seguir sin importar que pasara en el futuro.

Alice Ackerman.

El grupo de elite formado por Pixis se dirigían a rápida velocidad hasta la zona donde se encontraba la roca, al estar al alcance de esta y en zona segura, con el equipo tridimensional se lanzaron hacia los tejados, donde la capitana Riko lanzo la...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El grupo de elite formado por Pixis se dirigían a rápida velocidad hasta la zona donde se encontraba la roca, al estar al alcance de esta y en zona segura, con el equipo tridimensional se lanzaron hacia los tejados, donde la capitana Riko lanzo la bengala Verde la cual daba el inicio de la operación, la velocidad que cada uno llevaba era extraordinaria, porque sabían que podían tener el lujo de perder segundos.

Los nervios de Alice habían sido controlados, y se había enfocado principalmente en la misión, que el comandante Pixis los eligiera era una enorme responsabilidad, pero aun con ese extraño sentimiento de desconfianza por tal acción, sabiendo que tenían que cumplir con su misión primero, además ella sabía todo esto podía parecer insignificante, con todo lo que la humanidad había perdido, pero para ella y Jake este paso era un gran paso para saber la verdad de origen de los titanes.

Con el equipo, Alice se deslizo a través de los tejados cerca de la ubicación de Eren, el cual se transformó en su versión Titan cuando se le dio la orden.

Los grises ojos de la Ackerman brillaron maravillada ante extraordinario que era ver como un humano podía transformarse en un Titan, solo que dudo que un titan cambiante de ese tamaño pudiese mover esa roca.

Todos se alineamos en los tejados más altos para observar si Eren movía la roca, o en un posible caso perdiera el conocimiento y les atacara.

Eren dio un fuerte rugido, y se dirigió hacia la roca al estar ahí, en posiciono enfrente de esta, solo fueron segundo en los que nadie predigo lo esté haría, ni Alice, ni Jake ni nadie. Eren lanzo un puñetazo hacia Mikasa la cual se encontraba cerca de él, esta no tuvo más opción que esquivarlo por poco, poniendo en peligro su seguridad.

—¡Mikasa!. —hablo Alice preocupada mientras se acercaba a ella, pero Eren volvió a lanzar otro haciendo que Alice junto a Mikasa se deslizaran y cayeran en un tejado de una casi casa en ruinas, 'mierda, eso dolió', pensó Alice mientras que Mikasa se paró para luego con su equipo engancharse en la cara del Titán,

—¿Acaso es estúpida?. —murmuro ya de pie, Alice. —¿Además por qué mierda la ayude?. —volvió a murmura, ante la atenta mirada de Jake, quien negó divertido.

—¡Ackerman!. —el capitán Ian llamo, pero esta se encontraba en Eren. —Basta, Ackerman aléjate de él.

—¡Eren!, Reacciona, ¿no me reconoces?, ¡Soy Mikasa!. —En la situación en la que se encontraban, la capitana Riko lanzo la bengala Roja dando por fallida la misión.

𝐒𝐀𝐋𝐕𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍 𝐆𝐀𝐌𝐄──𝐒𝐍𝐊 (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora