╔════════════════╗
❝alice and jake and little ryan❞
╚════════════════╝
━━Creo que seria muy buena como un soldado y no como una tonta chica esperando que algún noble pida mi linda mano.
Alice Ackerman.
El frio era palpable para todas las personas que caminaban por las calles de la ciudad, las cuales vestían de forma muy abrigada para evitar que el frio entrara por sus ropas, la pequeña azabache de 6 años camino más rápido de lo normal, ya que era demasiado tarde y sabía que Anna se molestaría por llegar tarde otra vez. Pero, no podía evitarlo, había tomado la costumbre de jugar en un pequeño parque a la salida de escuela, ya que en ese parque siempre había un niño el cual nadie más le gustaba jugar con él, la razón; los niños le temían a sus lindos ojos rojos e incluso llegaban a agredirlo, todo por unos ojos rojos los cuales esa pequeña consideraba hermosos.
Corrió más rápido para llegar hasta el orfanato, para llegar a la hora de la cena, al entrar encontró a una muy seria Anna observándola desde la entrada, camino hasta ella para hablar con un poco de nerviosismo.
—Siento llegar tarde Anna-san. —miro a la nombrada que aún no dejaba de mirarla con un semblante serio y cansado, como si ya fuera costumbre. —Esta vez, pude haber llegado temprano, pero los niños golpearon a Jake. —se justificó la pequeña de 6 años con molestia al recordar como los niños golpearon a su ahora amigo.
La joven mujer, suspiro y dejo su malestar y miro con cariño a la pequeña, sabía que Alice se preocupaba mucho por su amigo o por las persona con las que se encariñaba, además el pequeño Jake que según había escuchado era despreciado por las personas por sus ojos de color rojo, además de que el pequeño pertenecía a una familia de nobles, quienes eran los dueños del orfanato, por lo cual sus padres amaban a Alice por ser amiga de él.
—Está Bien, entiendo, pero para la próxima no llegues tan tarde. —hablo, más calmada —Y ve al comedor la cena esta lista. —pidió, la niña que estaba esperando la reprimenda asintió y corrió hacia el corredor con una sonrisa triunfante.
Anna suspiro cuando la pequeña ya no estaba a la vista, Alice era una niña bastante inteligente, amable y cariñosa, pero sobre todo fuerte, Cuando su viejo amigo Kenny le envió una carta junto a unos comerciantes se sorprendió, pero más cuando le entregaron a la pequeña, la cual tenía solo de dos años en mal estado, y según informaba era su sobrina la cual había nacido en el subterráneo y tenía la esperanza de que la pequeña no llegara a morir.
Se había esforzado en darle el mayor cariño y amor a la pequeña, la cual había perdido a su madre y no conocía nada de sus orígenes, lo único que Kenny le comento en la carta que Alice tenía un hermano mayor del cual no se sabe nada y el nombre completo de la niña el cual era Alice Ackerman.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐀𝐋𝐕𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍 𝐆𝐀𝐌𝐄──𝐒𝐍𝐊 (En edición)
Fanfic𝐒𝐀𝐋𝐕𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍 𝐆𝐀𝐌𝐄 | 𝐒𝐍𝐊 ──• La salvación es algo que en nuestro diario vivir es muy anhelada y no es que no queramos tenerla, más bien es algo que no todos se pueden dar el privilegio de obtenerla. • • Cuando Alice y Jake creyeron que n...