╔════════════════╗
❝The relationship of an Ackerman in despair❞
╚════════════════╝
━—La curiosidad me gano, pero al parecer a los Fredrick también.
Erwin Smithi.
Jake llevo las palmas de su mano hacia su cabeza, revolviendo su cabello con frustración y cansancio. Ya tenía suficiente problemas con Alice y los nobles como para que ahora tuviera que estar totalmente pendiente con un traidor en los que se suponen que eran sus compañeros y amigos. Miro a Ryan con pesades, notando que este tenia sus ojos cerrados pero su rostro se encontraba serio y con su mandíbula marcada.
Alice solo suspiro recordando quienes habían estado presente, pero algo más llamo su atención, el hecho de que no había ningún titan en el camino, 'Hay algo extraño aquí', pensó, llevando su mano a mentón.
'Me pregunto que pudo haber pasado porque razón todos los titanes corrieron hacia el bosque', abrió sus ojos con sorpresa ante otra posibilidad que apareció en su cerebro '¡¿acaso, escapo?!' trabó los ganchos de su equipo y cambio el curso hacia el interior del bosque.
—¡Alice! ¡espera!. —Alice escuchó el grito de Jean y Jake, pero los ignoro y siguió, estando más cerca del centro pudo escuchar el rugido de él titan de Eren, así que avanzo más rápido de lo normal.
Alice avanzo con rapidez y mientras avanzaba pudo observar a los cadáveres de los miembros del escuadrón de operaciones especiales se encontraban en varias direcciones, hizo una mueca al reconocerlo como el escuadrón del Capitán Levi, no se detuvo porque sabía que esas no eran las únicas muertes, mientras aumentaba la velocidad iba observando a cada soldado caído.
Al acercarse donde escucho el rugido pudo observar a Eren siendo tomado por la titan hembra, al mismo tiempo en que Mikasa estaba ahí. —¡EREN!. —llamo esta última.
El suelo tembló cuando la Titán Femenina salió corriendo. Alice acelero.
—E-espera ... Eren ... —La expresión de Mikasa era de desesperanza, su voz rota por la angustia. —No te vayas ...
Entonces la expresión de Mikasa se convirtió en furia. Enganchando su equipo, voló rápidamente tras el Titán, la Ackerman menor noto su drástico cambio de emociones y suspiro ante la imprudencia.
—¡Mikasa espera!. —llamo Alice, siendo ignorada. 'Mierda, porque demonios no es racional ante las situaciones así' así que no tuvo más opción que seguirla sabiendo que Mikasa no sentía más que el instinto de salvar a su detonante.
La Titán Femenina miró hacia atrás, cubriéndose la nuca.
—Devuelve a Eren ...devuélveme ... —Mikasa voló extremadamente rápido pero no lo suficiente como para dejar a Alice. —¡Devuélveme a Eren!. —Mikasa le cortó la mejilla a la Titán Femenina, mientras que Alice cortó los bíceps y el muslo en segundos. Mikasa Se acercó a la cara de la Titán Femenina, esquivando los intentos del gigante de agarrarla, cortando la carne sobre su ojo derecho, cegándola de un ojo.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐀𝐋𝐕𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍 𝐆𝐀𝐌𝐄──𝐒𝐍𝐊 (En edición)
Fanfiction𝐒𝐀𝐋𝐕𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍 𝐆𝐀𝐌𝐄 | 𝐒𝐍𝐊 ──• La salvación es algo que en nuestro diario vivir es muy anhelada y no es que no queramos tenerla, más bien es algo que no todos se pueden dar el privilegio de obtenerla. • • Cuando Alice y Jake creyeron que n...