╔════════════════╗
❝he beginning of a new era❞
╚════════════════╝
━A estas alturas de nuestras vidas, el arrepentimiento no es más que un sentimiento lejano que no se guardo ningún espacio de nuestra conciencia, Capitán.
Jake Fredrick.
Abrió sus ojos lentamente sintiendo la enorme pesadez en ellos, su cuerpo dolía al igual que su cabeza, y seguramente tenía poca fiebre, se levantó despacio y enfoco su vista en toda la habitación, y su sus conocimientos estaban en lo correcto se encontraba en una habitación del cuartel central, estuvo a punto de dejar la cama cuando un cansado Jake entro a la habitación quien al verle se sorprendió y sonrió.
Alice, —murmuro sonriendo, —¡Chicos Alice despertó!. —aviso, y al instante una cansada Sacha entro, un adormilado Jean junto a un sereno Ryan y Mikasa, seguida de Armin.
—¡Alice! ¡Realmente nos tenías preocupados!. —Sasha se abalanzo sobre la Ackerman, quien se quejó un poco, ya que su cuerpo aun dolía.
—Sasha, Alice aún está mal, —reprendió suavemente Ryan.
—Eh, Lo siento Alice, —hablo apenada, —pero nos tenías a todos preocupados, llevas tres días inconsciente. —hablo, Alice abrió sus ojos con sorpresa.
—¡Tres Días!. —hablo fuerte.
—Puedes bajar el volumen. —se quejó Jean el cual se había acostado en la misma cama a punto de dormirse.
—Eh, si lo siento, me sorprende que estuve inconsciente durante tanto tiempo. —hablo, y era cierto eso es mucho, se preguntó que habrá pasado después de lo de Trost. —Eh, Chicos alguien sabe cómo llegue aquí. —pregunto, ya que no recordaba nada, solo las Alas de la Libertad y esos ojos de color grises.
—Fuiste traída por la capitana Riko junto con Armin, —hablo Jake en voz baja sin mirarla, cosa que la extraño.
—Después de acabar con ese titan tu cuerpo no reacciono porque estabas al límite, el doctor dijo que tenías una enorme fiebre como también tuviste un fuerte colapso. —hablo suave la otra Ackerman en la habitación.
—Alice. —ante eso, todos guardaron silencio, sabiendo que el responsable era el más preocupado por la chica. —Debes dejar de sobrecargar tu cuerpo de esa forma. —le reprendió Jake tomándole por sorpresa al sujetarla por lo hombros. —sabes lo preocupados que estábamos.
Alice sintió su cuerpo temblar ante la culpa que la embargo, no sabiendo que responder a eso, y era cierto, ya que ella siempre hace demasiado sobreesfuerzo y nunca se preocupa por las consecuencias.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐀𝐋𝐕𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍 𝐆𝐀𝐌𝐄──𝐒𝐍𝐊 (En edición)
Fanfiction𝐒𝐀𝐋𝐕𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍 𝐆𝐀𝐌𝐄 | 𝐒𝐍𝐊 ──• La salvación es algo que en nuestro diario vivir es muy anhelada y no es que no queramos tenerla, más bien es algo que no todos se pueden dar el privilegio de obtenerla. • • Cuando Alice y Jake creyeron que n...