C07

105 20 1
                                    

╔════════════════╗

❝Eren Jaeger, The Changing Titan❞

╚════════════════╝

━━No se que opción es la correcta ni la incorrecta, nunca sabemos el resultado, lo único que podemos hacer es tomar una decisión de la que no debamos arrepentirnos .

Levi Ackerman.

→Luego de toda la conmoción sobre que el chico Jaeger era un titan, las tropas de reclutas se retiraron hacia el interior de la muralla Rose, donde se encontraban todos, los que pudieron evacuar antes que ellos así también los refuerzos de las tro...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

→Luego de toda la conmoción sobre que el chico Jaeger era un titan, las tropas de reclutas se retiraron hacia el interior de la muralla Rose, donde se encontraban todos, los que pudieron evacuar antes que ellos así también los refuerzos de las tropas estacionarias.

Connie estaba sentado en una mesa narrado de cómo era que habían podido salir con vida, siendo escuchado por Ymir y Kristal.

—Chicos, Realmente estábamos preocupadas por ustedes.—hablo Kristal, con una mueca preocupada.

—No te preocupes, ya estamos aquí —hablo Ryan aun con nerviosismo por los acontecimientos de hace unos minutos.

—Lo sentimos mucho, nosotros pedimos que mandaran refuerzos por ustedes. —hablo de forma triste la rubia de baja estatura.

—E incluso aseguramos un poco de gas para regresar. —hablo Ymir.

—No se preocupen ahora estamos de regreso, gracias por ser consideraros. —hablo Jake en voz baja.

Connie y Ymir se adentraron aun en la conversación donde la de pecas cuestiono sobre todo los demás cadetes que no se encontraban junto a ellos

—Jean, ¿Acaso Mikasa fue herida?. —cuestiono Ymir hacia el castaño, quien poseía una mirada perdida, —Oye, ¿Qué pasa?.

—Es algo que juramos mantener en secreto. —comento el castaño, respondiéndole a la chica, discutiendo sobre el asunto del cual toda la humanidad se enteraría pronto.

En cambio Alice se encontraba en un trance pensando sobre lo que sucedo a ya afuera, intentando descifrar de cómo era posible que hubiera salido de un titan.

Reacciones de forma alarmante se mostraron en todos cuando se escuchó el ruido de algunos cadetes que intentaba suicidare para no ser soldados, Alice una mueca de irritación y molestia ante eso, ¿acaso son estúpidos? ¿para qué demonios se enlistan primeramente?.

El sonido de un disparo de cañón a la orilla de la muralla hizo que todos reaccionaran de forma alarmante.

—¿¡Fuego de artillería!?.

—Pero ¿ Porque solo un disparo!?.

—¡Oi!, ¡Miren arriba, Humo!.

—¡¡Es dentro del muero!!.

𝐒𝐀𝐋𝐕𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍 𝐆𝐀𝐌𝐄──𝐒𝐍𝐊 (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora