╔════════════════╗
❝Talent should be innate❞
╚════════════════╝
━━Que no tengamos la misma sangre no significa que no seamos hermanos, porque para mi, ella es mi pequeña hermana.
Jake Fredrick.
Todos los cadetes cerca de ellos tres los miraban con los ojos abiertos llenos de sorpresa y admiración, y no era que estos hubieran asesinado u despedazado aun titan en pleno día, no, era en realidad que en esos momentos estaban llevando a cabo lo que era el entrenamiento del uso del equipamiento tridimensional.
Siendo el trio de amigos quienes se llevaban la mayor parte de miradas por su gran talento innato, y es que no era para menos el ver tanto talento en unas pocas personas siendo dos de estos reconocidos nobles.
Pero aun así, este entrenamiento según Alice no era más que un juego de niños demasiado fácil e insignificante para sus habilidades muy superiores.
Alice giro su vista hacia donde su mejor amigo, quien estaba en el aire con el equipo, su cuerpo se notaba totalmente relajado mientras balanceaba sus pies como un niño pequeño y sus rojizos ojos veían hacia la nada.
Al otro lado estaba Ryan de la misma forma, solo que este movía las manos si volara mientras sonreía, junto a otros pocos cadetes más, quienes se veían que tampoco tenía mucha dificultad como ella y sus amigos.
Cadetes a los cuales ella misma sabía que poseían potencial a explotar.
Aunque en realidad ella, Jake y Ryan solo jugaban por quien fallaba en alguna prueba, y ella no iba a perder ese juego.
—Te noto un poco nerviosa, Alice. —articulo Ryan mirándola de reojo con una sonrisa, la mencionada bufo ofendida.
—¿Realmente soy yo o tu?. —articulo con una sonrisa quitando la mueca ofendida, mientras balanceaba fuertemente sus pies.
—¿No serán ambos?. —cuestiono de forma baja Jake haciendo lo mismo que la chica. Es decir, balancear fuertemente sus pies como si de niños se trataran. —Los noto hasta tensos. —comento bajo, pero con cierto deje sarcástico.
—Piérdete Jake. —murmuraron ambos.
Mientras a su alrededor, muchos alaban en secreto su serenidad y talento innato para algo tan complicado como eso.
Al momento en que sus equipos fueron bajados lentamente y luego que el instructor solo les diera una leve mirada de 'Aprobaron', Alice opto por desatar ella misma su cinturón y saltar con sus enorme reflejos para el susto de todos.
—El talento, el talento. —escucho murmurar a Jean cerca de ella, por lo que ella solo sonrió.
—No te quejes, tú lo has hecho bien. —hablo son una sonrisa hacia su sincero amigo, quien la imito, —Pero no mejor que yo.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐀𝐋𝐕𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍 𝐆𝐀𝐌𝐄──𝐒𝐍𝐊 (En edición)
Fiksi Penggemar𝐒𝐀𝐋𝐕𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍 𝐆𝐀𝐌𝐄 | 𝐒𝐍𝐊 ──• La salvación es algo que en nuestro diario vivir es muy anhelada y no es que no queramos tenerla, más bien es algo que no todos se pueden dar el privilegio de obtenerla. • • Cuando Alice y Jake creyeron que n...