╔════════════════╗
❝Outings, breaks and memories❞
╚════════════════╝
━¿Como sabemos que el mundo que él quiere será el correcto para nosotros después del caos?.
Jake Fredrick.
—¡La victoria es de Jake por séptima vez!. —informó Connie mientas anotaba algo en una libreta.
—Mierda, —se quejó Jean, mientras se colocaba de pie después de haber sido derribado por Jake. —Como puedes ser tan fuerte, cuando antes no lo era. —se quejó.
—Jake y Alice son fuertes naturalmente. —hablo Ryan, mientras los nombrados solo se encogían de hombros.
Los tres de mitras había revelado la razón por la nunca mostraban sus habilidades o eso les hicieron creer, y era porque no les interesaba la policía militar.
—Son unas bestias, —dijo Sasha mientras comía un Pan, que dios sabe dónde lo consiguió.
Ya hacía más de dos semanas que los novatos formaban parte del Cuerpo de Exploración, ahora se encontraban en el área de entrenamiento, y como siempre Jean y Eren les gustaba retar a Jake y Ryan y siempre salían perdiendo, y era que Eren aún estaba molesto porque estos ocultaran sus fuerzas.
Además este, había tenido la oportunidad de estar esta semana junto a ellos, pero con supervisión del Capitán Levi, el cual solo observaba desde lejos el entrenamiento.
—¡Jean!, ¡deberías dejar de retar a Jake, solo te avergüenzas más!. —le dijo Connie el cual se había sentado en el césped, mientras se burlaba de él.
—Alice. —hablo Eren, la nombrada lo miro aburrida, —Quiero un combate limpio, —hablo molesto.
—Eres un Psicópata, —hablo Sasha aun comiendo.
—Corrección, —hablo Jean alzando su dedo índice, —Es un bastardo Suicida. —Alice sonrió por lo último, debido a que era el apodo que le había colocado el castaño en sus años de entrenamiento.
Ambos se colocaron en posición de combate, Eren fue el primero en abalanzarse a ella, en un segundo intento darle una fuerte patada a uno de sus costados, pero la velocidad de Alice se asemeja a la que esta tenía con su equipo, Lo tomo de la muñeca y realice una llave y dando una vuelta rodeando a un con la mano en su espalda para así elevarlo un poco para darle una fuerte patada en el abdomen y por último lo lanzo con otra patada hacia donde Mikasa.
—¡Eren!, —fue el grito de Mikasa al ver como este caía cerca de donde ellos se encontraban, corriendo a auxiliarlo.
—Estas fuera, —hablo de forma calmada y burlona la Ackerman, lo había derribado en segundos, para molestia de el castaño.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐀𝐋𝐕𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍 𝐆𝐀𝐌𝐄──𝐒𝐍𝐊 (En edición)
Hayran Kurgu𝐒𝐀𝐋𝐕𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍 𝐆𝐀𝐌𝐄 | 𝐒𝐍𝐊 ──• La salvación es algo que en nuestro diario vivir es muy anhelada y no es que no queramos tenerla, más bien es algo que no todos se pueden dar el privilegio de obtenerla. • • Cuando Alice y Jake creyeron que n...