╔════════════════╗
❝annie confirms that the ackermans are monsters❞
╚════════════════╝
━━Olvidar el pasado es como intentar sanar un corazón roto, es difícil pero no imposible.
Alice Ackerman.
Entre los frondosos árboles que eran parte del campo de entrenamiento para cadetes se podía ver claramente como un grupo de jóvenes se movían con rapidez para llegar hasta los cuerpos gigantes de los falsos titanes que se usaban como prueba para que supiesen como desenvolverse en cualquier expedición.
Shadis observo maravillado como frente a él volaban de una manera sorprendentemente veloz un dúo de azabaches, quienes de forma sincronizada cortaban las nucas de los falsos titanes.
Alice engancho su equipo tridimensional en la nuca falsa de uno de los titanes que tenía adelante permitiéndose dejarse llevar y cortar la nuca de uno de los tantos titanes de madera que estaban escondidos en el bosque en puntos exactos del entrenamiento con una rapidez inhumana.
Mismo proceso el cual era el que Jake hacía, porque el simple hecho de que estuvieran practicando en el aire y en lo alto de esos árboles les daba la suficiente tranquilidad como para olvidar el hecho de que no deberían demostrar sus habilidades al cien.
Ambos asintieron con firmeza mientras se volvían a separar para seguir con el entrenamientos. Engancho sus cables al árbol más grande, dando una vuelta en el aire antes de descender y seguir balanceándose entre los árboles, cortando de vez en cuando los titanes que aparecían delante de ella.
—¡Ackerman!, ¿¡Que sucede con esa forma de utilizar las cuchillas!?.
Shadis le grito a la azabache cuando observo la forma en que esta llevaba sus cuchillas, deteniéndose en el proceso en una rama de un árbol para observar como las armas en sus manos estaban de la forma incorrecta, es decir al revés. Cambiando la posición para no ser regañada de nuevo —aunque esa no era la posición la posición que ella consideraba cómoda— volvió a usar su equipo para continuar avanzando.
Shadis tomó su anotador y comenzó a escribir una pequeña reseña de la muchacha que se estaba desplazando con rapidez entre los árboles, tal y como hacía con todos los cadetes que tenían madera para llegar a los diez mejores, aunque él sabía que tanto la Ackerman, junto al Fredrick y Reinhart nunca se esforzaban o mostraban sus habilidades, no de hecho, ellos jamás mostraban de lo que eran capaz.
"Alice Ackerman. Prodigio con talento innato, habilidades extraordinarias en todo sentido, sin duda alguna el soldado perfecto, salvo que no es buena socializando."
"Jake Fredrick. Su fuerte principal es el equipo de maniobras tridimensional, es distante con los demás lo cual causa una fractura para trabajar en equipo pero es muy fuerte."
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐀𝐋𝐕𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍 𝐆𝐀𝐌𝐄──𝐒𝐍𝐊 (En edición)
Fanfic𝐒𝐀𝐋𝐕𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍 𝐆𝐀𝐌𝐄 | 𝐒𝐍𝐊 ──• La salvación es algo que en nuestro diario vivir es muy anhelada y no es que no queramos tenerla, más bien es algo que no todos se pueden dar el privilegio de obtenerla. • • Cuando Alice y Jake creyeron que n...