Tira 277
Lilith:... Satanás... Oye hey *tronando los dedos frente a Satanás* ... No reacciona...
Metatron: ¿Y qué dices que pasó?
Dios: Le propuso matrimonio a Michel y ella entró en pánico y se fue volando...
Lilith: Chale...
Gabriel: Bueno es que también quién quiere casarse con Satanás 🙄
Crowley: Comprendo completamente a Michel, hasta un puñetazo debió de haberle metido 🙄
Belcebú:... No deberían ser tan egoístas...
Azirafel: Satanás ha hecho mucho por ambos...
Gabriel y Crowley: ¡¿Disculpaaaaa?!
Belcebú: ¿Sabías que fue Satanás quién me envió a las reuniones post no-apocalipsis? Yo no lo iba a hacer pero él insistió y al final cedí, si no lo hubiera hecho tu y yo nunca hubieramos podido convivir como lo hicimos, además de eso intervino con Dios para aceptar nuestro matrimonio...
Dios: True story...
Gabriel:...A
zirafel: Y tú Crowley... ¿Acaso olvidas quién fue él que te envió al Edén? Si no fuera por Satanás nosotros nunca nos hubieramos conocido...
Crowley:...
Dios: A webo a webo...
Crowley y Gabriel:... Gracias por hacernos sentir culpables 🙄
Gabriel: Tú encargate de sacarlo de ese estado, yo buscó a Michel...
Crowley: Hecho...*Se van*
Horas más tarde...
Azirafel: ¿A dónde fuiste?
Crowley: Por él único capaz de hacer entrar en razón a ese inútil...
Adam: ¿Dónde está?
Belcebú: En el balcón, lleva horas de rodillas allí...
Adam: De acuerdo.... Dejenmelo a mí...
Lilith: Ya intentamos todo Adam y no reacciona...
Adam: Intentaron todo para alguien normal, pero no intentaron algo para Satanás... ¿Me escuchas mal padre?
Satanás: *De rodillas mostrando un anillo* ...
Adam: Ajá 🤔...
Satanás:...
Adam: Bien en ese caso... *Le mete un puñetazo a Satanás*
Satanás: ¡Ora' pinchi chamaco irrespetuoso 👿!
Adam: *Tomandolo de las solapas del traje* ¡AHORA ESCUCHAME BIEN REY DEL INFIERNO DE QUINTA! ¡NO VAS A QUEDARTE AQUI DERROTADO Y LAMENTANDOTE! ¡¿ME OISTE?! ¡VAS A LEVANTARTE IR TRAS MI MAMI Y NADA MÁS QUIERO VER QUE VUELVAS LLORANDO Y ME VAS A CONOCER! ¡¿ENTENDISTE 👿?!
Satanás: ¡Señor, si, señor!
Adam: ¡Ahora lárgate de aquí y ve tras el único ser capaz de amarte 😤!
Satanás: *Extendiendo sus alas para irse* Ah... Perate' ¡¿Y dónde encuentro a Michi 😭?!
Gabriel: ¡La encontramos!
Uriel: ¡Esta en unas montañas al norte!
Sandalphon: ¡Una enorme tormenta la rodea!
Satanás: ¡Voy para allá!
YOU ARE READING
Innefable Couples [Good Omens]
FanfictionTiras de historias divertidas entre los personajes de Good Omens, donde podrás encontrar desde risas hasta lagrimas <3