Tira 97
Gabriel: *abriendo la puerta*¡¿Porqué todos ustedes siempre están en nuestra casa 😤?!
Crowley: *acostado en el sillón* ¡Hey!
Azirafel: *en la cocina haciendo Hot cakes* ¿Quién es?
Jesús: ¡Padrino! ¡Volvieron antes!
Gabriel: Si... Belcebebé se sintió mal y mejor decidimos volver...
Belcebú: *siendo cargada en la espalda de Gabriel* Creo que tengo gastritis 😵 ¡nunca coman nada que les recomiende Hambre!
Jesús: ¡Hola Belcebú ☺️!
Belcebú: Hola 😒... *abraza más fuerte a Gabriel*
Gabriel: ¡Belcebebé estoy deacuerdo en que no respiro pero me ahorcas 😣!
Jesús: No me mires así... Te he dicho como cien veces que Gabriel es solo mi padrino no tuvo nada que ver con mi nacimiento 😭
Azirafel: *saliendo de la cocina* Volvieron antes ¿Cómo estuvo Milán?
Crowley: ¿Visitaron la Catedral o la Galería Vittorio?
Azirafel: ¿Tal vez el Teatro de La Scala?
Gabriel y Belcebú:...
Crowley:... ¿No salieron de la habitación del hotel verdad 😒?
Gabriel:...
Belcebú: ¡Oye esa cama fue indigno oponente 😤!
Gabriel: Excelente resistencia en muebles puedo decir...
Jesús:... ¿La familia de Adam será igual de rara :(?
Tira 98
Satanás: ¿Y estás disfrutando la cita Michi 😏?
Michel: Ya te dije que no es una cita, te acompaño nada más por que Adam me lo pidió 😤
Adam:.. Te lo pedí porque tú dijiste que te lo pidiera, 🤔 es más yo ni iba a cenar, yo vengo a que Satanás me pague...
Michel: *Le pega a Adam por debajo del escritorio* ¡Los niños siempre tan ocurrentes 😅!
Satanás: Ten un billete Adam, ve a comprar alcohol, drogas, pirotecnia, hazte youtuber lo que hagan los niños hoy en día...
Adam: ¡Me voy a las retas del KOF! *se va*
Satanás: Ahora si en que estábamos 😏~
Michel:... Oye mira en aquella mesa 😱...
Satanás: ¡No puede ser 😱!
Michel: No son 😱
Satanás: Si son 😱
Michel y Satanás: ¡Son Metatron y Lilith 😱!
Lilith: En un traje negro y sensual* ¡Muchas gracias por invitarme hoy 😍!
Metatrón: Yo es-espero que te guste... Honestamente nunca salgo del cielo y estoy perdido en los tratos humanos... ¿Aún se usa el trueque?
Lilith: ¡Eres tan divertido! *risa adorable*
Metatron: ... ¿De verdad no te estás aburriendo?
Lilith: ¡Claro que no! Ademas me divertí mucho contigo cuando era Copo de Nieve ¿Por qué no lo haría ahora 😊? ... ¿Tú te estas aburriendo?
YOU ARE READING
Innefable Couples [Good Omens]
FanfictionTiras de historias divertidas entre los personajes de Good Omens, donde podrás encontrar desde risas hasta lagrimas <3