Tira 318
Crowley: ¡Engendros! ¡¿Dónde están?!
Azirafel: ¡Heaven, Hell! ¡Vengan tenemos sus juguetes!
Crowley: No están en el sótano, ni el cuarto de juegos...
Azirafel: Ni en la sala o las habitaciones de arriba...
Crowley: ¡Esta casa es demasiado grande! ¡¿Dónde se metieron esos niños?!
Azirafel: ¿Cómo escaparon? ¡Son bebés!
Crowley: Bebés mitad ángel y mitad demonio...
Azirafel: ¿Y si están heridos? ¡¿Y si salieron de casa 😨 ?!
Crowley: ¡Dagon y Uriel los cuidan todo el tiempo! ¡¿Cómo no se les escapan?!
Azirafel: ¡Eso es! ¡Hay que llamarles!
Dagon: Recepción infernal su alma ya nos pertenece ¿en qué puedo ayudarlo?
Azirafel: ¡Dagon! Hola... Ammm oye una pequeña consulta... Cuando ustedes cuidan de los bebés de Gabriel y Belcebú... ¿Han tenido problemas?
Dagon: Hola Azirafel... No... Bueno una vez se nos desaparecieron porque se transportaron con un milagro 🤔... Pero siempre y cuando sigas las instrucción de Belcebú y el arcángel estarán bien... ¿Porqué preguntas?
Azirafel: ¿Eh? No, nada... Curiosidad ¡Bye!
Crowley: ¡¿Te dijo cómo encontrarlos?!
Azirafel: ¡Me dijo que se pueden transportar por milagros!
Crowley: ¡Nunca nos dijeron eso 👿!
Azirafel: Si lo hicieron... Esta en el manual y pone "no les quiten la vista de encima ni un minuto porque se transportan con milagros"
Crowley: ¡NADIE LEE LOS MANUALES!
Azirafel: No entremos en pánico... ¡Deben seguir en casa! Detecto una leve presencia angelical...
Crowley: Y yo una demoníaca... Deben neutralizarse el uno al otro... Siempre y cuando los encontremos antes de que alguien llegue estaremos a salvo...
Jesús: ¡Heaven, Hell estoy en casa 😃! ¡¿Dónde están hermanitos?!
Azirafel y Crowley: ¡¿Jesús 😰?!
Crowley: ¡Ve a distraerlo!
Azirafel: ¡¿Yo?!
Crowley: ¡Si tú! Mientras yo busco a los engendros
Azirafel: ¡Nada de esto pasaría si no los hubieras hecho enojar!
Crowley: ¡No es tiempo de buscar culpables ángel! ¡Calla y ve! *Lo aparece en la sala con un milagro demoníaco*
Azirafel:... ¡Jesús! Llegaste temprano...
Jesús: Sip, pedí permiso en la escuela para poder ayudarles con Heaven y Hell...
Azirafel: ¡Que considerado!
Jesús: ¿Y dónde están?
Azirafel: Ammm... Con Crowley...
Jesús: ¡Vamos por ellos!
Azirafel: ¡Espera, Espera! Oh ¿te gusta la magia?
Jesús: ¿Magia 🤔?
Azirafel: ¡Si magia sin milagros! ¡Soy un experto en ella! ¡Ta chán! *Sacando una moneda de la oreja de Jesús*
Jesús: ¡Wooow! ¡¿Cómo hiciste eso sin milagros 😳?!
YOU ARE READING
Innefable Couples [Good Omens]
FanfictionTiras de historias divertidas entre los personajes de Good Omens, donde podrás encontrar desde risas hasta lagrimas <3