Tiras 302, 303, 304 & 305

173 19 17
                                    

Tira 302

*Tocan a la puerta*Belcebú: ¡Ya voy!*Tocan a la puerta*

Belcebú: ¡Ya les dije que ya voy 👿! ... ¿Quiénes son ustedes?

Baltazar: Hello! This is the new Jesús's home?

Belcebú:...

Gaspar: Viemos de muito longe para visitá-lo

Belcebú:...

Melchor: Nous apportons des cadeaux...

Belcebú:... ¡GABRIEL HAY GENTE MUY RARA EN LA PUERTA PREGUNTANDO POR JESÚS!... ¡Y ESTA VEZ NO SON LOS AMIGOS DE SATANÁS!

Gabriel: ¿Qué pasa? ¿Porqué esos gritos?... ¡Melchor, Gaspar, Baltazar! ¡Pasen, pasen! ¡Cuanto tiempo ha pasado! ... ¡Jesús baja tienes visitas!

Belcebú: ... ¡¿Me podrías explicar que está pasando y quienes son éstas personas?!

Gabriel: Oh... Déjame presentar... Chicos Belcebú es mi esposa, Belcebú, ellos son Melchor, Gaspar y Baltazar, también cuidaban y traían regalos a Jesús cuando era niño... La primera vez que fue niño...

Melchor: Ravi de vous rencontrer...

Gaspar: Finalmente Gabriel foi feito para se casar, eu pensei que ele morreria virgem

Baltazar: I canot believe that you married and didn't invite us, bitch!

Gabriel: ¡Trate de hacerlo y no contestaron!

Belcebú:... No entiendo nada de lo que están diciendo...

Gabriel: Pensé que también hablabas varios idiomas...

Belcebú: ¡Si lo hago! Pero son arameo antiguo, lenguas elficas, alto valyrio, español chileno...

Jesús: ¡Reyes! *corre a abrazarlos*

Reyes Magos: ¡Jesús!

Heaven & Hell: ¡Dedes!

Melchor: Qui sont ces bébés?

Gaspar: Eles se parecem muito com Gabriel...

Gabriel: Es porque son mis hijos, míos y de Belcebebé 💜

Belcebú: Por favor no me averguences cuando no sé lo que dicen los invitados...

Jesús: ¡Ella es Heaven!

Heaven: *moviendo una mano* Hoda...

Jesús: Y él es Hell...

Hell: *Escondido en el pecho de Jesús* ...

Jesús: Es algo tímido con los extraños...

Baltazar: Do you have babies?! You motherfucker! Never tell us about that?!

Gabriel: Bueno... Es que pasó de repente...

Gaspar: Não tem problema, trouxemos presentes suficientes para todos...

Melchor: Et la nourriture aussi! Inventez vos amis, nous invitons la fête

Belcebú: ... De eso entendí la comida...

Gabriel: Pensé que no hablabas Francés...

Belcebú: Se como se dice comida en mas de 300 idiomas...

Jesús: ¡Llamaré a los apóstoles! ¡Y deben conocer a Adam! ¡Para ser el anticristo es alguien increíblemente amable! *Se va a llamar a todos*

Melchor: L'antéchrist a-t-il dit?

Gaspar: Vou deixar as coisas onde fica a sua cozinha?

Baltazar: And you... *jalando a Gabriel* you nigga gonna tell me all the crazy things that you made in these last 6000 years!

Innefable Couples [Good Omens]Where stories live. Discover now