Tira 299
Satanás: Michi, Michi... Amor, mi vida, crema de mis tacos... Tranquila... Dios está mal, no sabe lo que dice, recuerda que no hay que hacerla enojar porque esta demente y el día que quiera acaba con la vida tal y como la conocemos... Shh... Shh...
Michel: ¡¿Pero porqué tú?! ¡¿Porque no le gustó Crowley o Gabriel?!
Satanás: Además es Dios... ¡Somos compas! ¡¿De qué te preocupas?!
Michel: Bueno tal vez de que muchos humanos creen que ustedes tienen un romance, los dos se han besuqueado cuando están borrachos...
Satanás: Jesús no vale porque fue mi consejo de ligue que le di con María... Y Adam es más tuyo que de ella...
Satanás: Ta weno, ta weno... Ven vamos a esclarecer esto... Dios...
Satanás: Tate Michi, tate... Pero Dios tú ya quieres a alguien...
Satanás: Si... Hasta tienen un chamaco...
Satanás: Su nombre es María...
Satanás:... Esteeee... Nop...
Satanás: ... Esteeee... Tampoco...
Satanás: ¡No estás sola! N-nos tienes a nosotros... Yo soy tu compa y el Metatron... Y Michi... Y los JOvenciTOS... Y...
Tira 300
Azirafel: ¿Y cómo le va a Dios con su recuperación?
Dios: *A lo lejos* Oh Satanás~ ¿Dónde estás <3?
Michel:... ¡¿A TI COMO TE PARECE QUE VA 😠?!
Belcebú: ¿Ya intentaste lo de golpearle en la cabeza 🤔?
Michel:...Si, Sandalphon y Uriel me detuvieron 😒
Azirafel: Tal vez no sea nada médico... Tal vez sólo Dios mismo bloqueo sus recuerdos...
Belcebú: Y ahora que los bloqueo... Tampoco recuerda como utilizar sus poderes...
Michel: Entonces ¿qué? ¿Necesito que recuerde usar sus poderes divinos y luego que quiera recordar? ¿Es eso?
Azirafel: Es una teoría...
Satanás: *Entrando a la habitación* ¡Ayudenme a esconderme 😰!
Dios: ¡Te encontre pastelito 😍!
Satanás: ¡Aaaaahhh 😭! ¡Michi salvame 😭!
Michel: ¡Diooos! ¡Ya te dije que te mantuvieras alejada de mi prometido 😠!
Dios: Ya te dije que puedo compartir 🙄
Michel: ¡Estás actuando como una niña pequeña 😠!
Dios: ¡Ya te dije que no me gusta que me grites! ¡Y no me llames niña pequeña 😠!
Michel: ¡Te llamo así porque es lo que eres! ¡Una niña pequeña y caprichosa 😠!
Dios: ¡No es cierto! *Usa un milagro divino*
Michel: *Tranformada en niña* ... ¡¿QUÉ ME HICISTE?!
Satanás: ¡Awwww <3! Te ves re-linda... ¡Y RE-ILEGAL 😰! ¡TRANSFORMALA O ME VA A CAER LA ONU! ¡TA' BIEN QUE SOY PUERKO PERO SOY UN PUERKO DECENTE 😭!
Michel: ¡Quiero mi corporación adulta 😠!
YOU ARE READING
Innefable Couples [Good Omens]
Hayran KurguTiras de historias divertidas entre los personajes de Good Omens, donde podrás encontrar desde risas hasta lagrimas <3