Tiras 236, 237, 238 & 239

176 18 6
                                    

Tira 236

Azirafel: Y luego me llevo a una hermosa cabaña rodeada de árboles, atrás un enorme lago que reflejaba la Luna y las estrellas... Fue divino...

Dios, Anathema, Madam Tracy y Lilith: Awwww~

Lilith: Si que disfrutaron su luna de miel <3

Azirafel: Definitivamente querida *tomando de su taza de té*

Dios: ¿Y disfrutaron del regalo que te di 👀?

Anathema: ¿Qué les diste?

Dios: Un negligee de encaje blanco 👀

Madam Tracy: ¡No juegues yo les regale un baby doll!

Anathema: ¡Y yo un conjunto de lenceria negra 😱!

Lilith: Yo sólo les di condones cheveres 🤔

Dios: ¿Y al menos usaron algo?

Azirafel: Oh pues yo no... Pero Crowley si que los modelo para mí y hasta...

Crowley: ¡¿DE QUE ESTAN HABLANDO TODOS USTEDES AQUI 😡?!

Azirafel: Oh querido, sólo les contaba lo maravillosa que fue nuestra luna de miel ☺

Crowley: ¡Mentira! Ustedes cuatro sólo quieren sonsacar la inocencia de mi ángel, pero no lo voy a permitir 😤 *se lleva cargando a Azirafel* ¡Vamonos ángel, estas mujeres son mala influencia 😤!

Dios:... Apuesto a que ahora irán a que Azirafel modele los conjuntos...

Anathema: Absolutamente

Madam Tracy: Sip, sin duda...

Lilith: Pues que nada más se cuiden porque con las bendiciones infernales de Gabriel y Belcebú ya nos esta cargando la fregada...


Tira 237

Belcebú: ¡Llegue!

Gabriel: *Con la ropa sucia y el cabello despeinado* Bienvenida...

Heaven & Hell: ¡Waaaaaaa! ¡Waaaaa!

Belcebú: ¿Qué te pasa y porque lloran así los engendros?

Gabriel: Llevan días así 😩 a Hell le están creciendo los colmillos y le duele, mientras Heaven esta mudando plumas y le pica... ¿Satanás ya volvió a tomar el control del infierno?

Belcebú: Si 😒

Gabriel: Entonces tendrás mas tiempo para estar con nosotros... Pero... No luces muy feliz :(

Belcebú:... Es sólo que... Tener el poder absoluto del infierno era lo mejor, daba ordenes y destruía a mi antojo 😈... El primer día fue duro pero me las arregle... Y ahora vuelvo aquí 😒

Gabriel: ... ¿Qué se supone que significa eso?

Belcebú: Oh vamos Gabriel, no me digas que tú prefieres cambiar pañales a poder mandar a tu antojo 😒...

Gabriel: *Gasp en paloma* 😱 ¡Belcebú tú sabes que te apoyo pero no pienso tolerar que digas algo así 😡!

Belcebú: ... Pues lo siento Gabriel pero es la realidad...

Gabriel: Belcebú... ¿Tú prefieres ser el amo y señor del infierno a Heaven, Hell, Jesús... Y a mí?

Belcebú:... Yo no dije eso...

Gabriel: *Lagrimeando* Pero lo insinuaste... Sabes que, los bebés y yo vamos a salir para que pienses en lo que dijiste...

Belcebú: Estas exagerando 😒...

Innefable Couples [Good Omens]Where stories live. Discover now