Tiras 358, 359, 360 & 361

236 18 7
                                    

Tira 358

Satanás: ¡No! ¡No! ¡Y no! ¡¿Así quieres pasar esta audición?! ¡¿Con tan poca energía?! ¡SIGUIENTE!

Bach: Pero señor Satanás...

Satanás: ¡Siguiente dije 😤!

Bach: ... Dummer Satan, er würde die Musik nicht erkennen, selbst wenn sie sein Gesicht treffen würde 😤

Satanás: ¡La tuya por si acaso 😤! ¡A ver Chopin tú sigues!

Adam: Buenos días Satanás ¿qué estás haciendo?

Satanás: Elijo la música para la boda chamaco... Ya llevo a Paganini, Pedro Infante, Jorge Negrete y Juan Gabriel...

Adam:... Ok... ¿Y ya decidieron dónde la harán?

Satanás: En el cielo... Michi y yo creemos que eso hará que los ángeles se den cuenta que al final no somos tan diferentes, al final todos seguimos los planes de Dios... Planes que valen para puritita pero bueno...

Adam: Wow... Eso es algo muy inteligente de tu parte... Salir con Michel te ha vuelto un poco menos idiota... Un poco...

Satanás: Gra... ¡Oye 👿!

Chopin: Czy mogę założyć Mr Satanas?

Satanás:... Si, si... Toquele mi compa...

*Se escuchan sonidos de piano*

Adam: ¿Porqué no haces que toquen todos juntos?

Satanás: ¡¿Bromeas?! Con los egos tan grandes de los compositores de antes... Nambre' si estos son más tóxicos juntos que el fandom de Dios... ¡Con entusiasmo mijo! ¡Entusiasmo! ¡Piquele bien a las teclas 😤!


Mientras tanto...

Anathema: Newt...

Newt: ¿Si Thema?

Anathema: Oye... ¿Qué te parece si salimos a un viaje de campo hoy? Nos quedamos a acampar y volvemos hasta la próxima semana...

Newt: ¡Thema suena genial! ... Pero no puedo...

Anathema: ¿Qué? ¿Porqué?

Newt: Le prometí a un amigo que saldría a la pista de hielo hoy con él...

Anathema: ... Pero habíamos quedado de hacer algo este fin de semana...

Newt: Lo siento Thema... ¡Ven con nosotros! Tres seria más divertido...

Anathema:... No... Tú ya tenías tus planes y no quiero ser la esposa que te vigila a los amigos, divierte y mañana vemos que hacemos ¿si?

Newt: Esta bien, pero si cambias de opinión dímelo... *Besando su frente*

Anathema:.... ¡Newt!

Newt: ¿Si?

Anathema:... Te quiero...

Newt: ¡Yo también te quiero Thema <3! *se va*

Anathema:... Esa maldita sensación de pesadez volvió...


Tira 359

Newt:... Se supone que te sueltes de la barra, así no podrás patinar...

Jerath: ¡Me voy a matar!

Newt: No creo que nadie haya muerto por golpearse el trasero en el hielo... ¿O sí 🤔?

Jerath: ¡Ayuda aquí!

Newt: Oh ya se... Toma mi mano... Yo te guió *ofreciendo su mano* Soy bueno manteniendo el equilibrio...

Innefable Couples [Good Omens]Where stories live. Discover now