% ¡ primer beso ! %
一¡¿Algún día universo vas a estar de mi lado y me dejarás, al menos una vez en mi vida, aprobar esta tonta materia?! 一vi cómo Felix se quejaba en un murmullo bajo luego de que el profesor de química le entregara su examen que, lamentablemente, había desaprobado y lo dejo un poco mal.
一Yah, tranquilo, Lixie. Tampoco es el fin del mundo —reí—, mira el lado bueno; el profesor te dio la posibilidad de recuperar la próxima semana el examen 一lo consolé, mientras le daba palmaditas en la espalda de mi amigo como apoyo moral, y éste soltó un bufido.
一Espero aprobar el próximo examen, ¡no quiero quedarme sin mi mesada de fin de mes! 一exclamó Felix irritado y me reí internamente ante su sufrimiento.
一Tranquilo, Lixie. Puedo ayudarte a repasar los temas y ver los errores que tuviste en el examen.
一¿En serio, Innie? ¿Harías eso por mi? 一inquirió esperanzado y asentí con la cabeza.
En segundo plano ya tenia a mi amigo encima mío besuqueando mi rostro entero mientras veía cómo mis compañeros, quienes se encuentran alrededor de nosotros, nos miraban raros y con gracia. Traté de alejarme, pero Felix tenía más fuerza que yo.
一¡Innie, te mereces el mundo entero!
一¡Yah, no es para tanto! 一sonreí luego de que por fin me lo sacase de encima, y niego cuando abraza mi brazo y recuesta su cabellera rubia sobre mi hombro.
Las horas de clases restante que faltaban para hacerse finalizada, llegó a su fin. Sentí a mi estómago pedir con piedad por algo de alimento, después de estar tres horas seguidas en clases sin poder comer algo de la cafetería.
Con Felix salimos casi corriendo del salón de clases, cuando apenas el profesor nos dio la orden de poder salir después de él, por suerte habíamos llegado justo a tiempo antes de que la fila del kiosco principal abriera y se llenase por completo de estudiantes.
Al llegar nuestro turno pedimos algo simple, pero que nos llenase el apetito, de hambre, de nuestros estómagos. Pagamos y salimos por la puerta trasera de la cafetería para ir al patio en donde a lo lejos, una de las tantas mesas que había alrededor nuestro, se encuentra una cabellera roja bastante conocida tanto para Felix y a mí.
一¡Hola, Minnie! 一saludamos en coro, con el pelirubio de Lee, y el aludido nos miro regalándonos una sonrisa un tanto forzada.
一Pequeños hormonales e insoportables de este mundo, que vienen a molestarme cuando estoy complemente bien solo 一dice con ironía, Seungmin, que nos hizo reír.
一Aw, cuanto amor nos tienes, hyung. Tanto que no se queja para nada de nosotros 一digo en un tono infantil, mezclado de sarcasmo, y noté al pelirrojo poner sus ojos en blanco.
一Cierto, e incluso no le molesta nuestra presencia en la mesa 一agregó Felix, mientras pellizcaba la mejilla de Seungmin que al instante una queja salió de sus labios.
Sonreí y niego con la cabeza. Amaba tener a estos dos seres que eran prácticamente como hermanos del corazón para mí, a pesar de que Seungmin nos regañase como una mamá al ser el más "maduro" de los tres y era entendible, aveces con Felix nos comportábamos como unos niños que no aparentaba nuestra edad, que era la de 18 años. Pero era lo que nos hacía nuestra esencia y personalidad, o eso era lo que decía Felix.
ESTÁS LEYENDO
12 kisses | hyunin
Fanfiction❝ㅡNo tienes porque tenerme miedo, Innie. ㅡHyun-Hyunjin. ㅡShh~ ㅡlo calló, con una sonrisa en sus labios, y sin más interrumpímientos; beso los apetitosos labios del contrario. ❞ ( ♡ ) Donde Yang Jeongin recibe un beso al mes por parte de su crush...