⸻ O9. part 3: surprise

5.9K 572 528
                                    

% ¡ sorpresa ! %

Mira por séptima vez la pantalla de su teléfono móvil, y por séptima vez sintió cómo la cobardía lo consumía.

¿Y si no le respondía el mensaje, rechazándolo completamente?

No era novedad que sus pensamientos negativos le tiraran las esperanzas hacia atrás, sin poder hacer nada.

Soltó un suspiro de sus abultados labios, para luego rendirse por completo, y dejó de lado la idea que tanto tenía en mente.

No era la primera vez que le sucedía esto: de que sus esperanzas ilusas querían ser cumplidas.

Aunque una sola vez funcionó, cuando lo beso por primera vez.

Pero en estos momentos parecía un total cobarde para hacer algo simple; mandar un mensaje a él, luego de haber encontrado su perfil en la famosa aplicación, Twitter.

Pero no.

Ni siquiera entendía porqué hacía tan larga la espera de poder hablarle.

—En serio, HyunJin-ah, no puedo creer que te de miedo mandar un simple mensaje —rodeó sus ojos ChangBin, al ver lo tonto que actuaba su amigo.

—¡No es que tenga miedo...! —presionó sus labios—. O bueno, sí. Tengo miedo a que no me responda el mensaje al saber quién se lo mandó —lloriqueó.

—Siempre tan Drama King —se rió.

—No me ayuda, Hyung.

ChangBin se encogió de hombros. —Lo sé, pero me gusta verte actuar de esta forma.

HyunJin rodeó sus ojos y decidió no seguir con aquella "pelea" al estar exagerando las cosas.

Y es que, nunca pensó que su vida iba a depender de sí mandar o no ese mensaje.

Creía que sería el fin del mundo para él si lo hacía.

Sí...

HyunJin siempre en su modo de drama activado.

Por otro lado, vio cómo su otro amigo, MinHo, andaba más que feliz mientras escribía los mensajes. La expresión de su felicidad radiaba por toda la habitación de HyunJin.

—Seguramente está hablando con la ardilla —comentó ChangBin hacia HyunJin, quién asintió entretenido y olvidándose de lo suyo.

—Aún no puedo creer que JiSung lo soporte.

—Y yo aún no puedo creer que MinHo lo soporte. Más los audios gritando, que te rompe los tímpanos.

HyunJin se rió. —Un poco más y quedó sordo la otra vez.

—Par de monos sucios les estoy escuchando —la voz de MinHo se hizo presente, después de estar casi media hora mandando mensajes con su adorable amigo-novio.

Tanto HyunJin y ChangBin tuvieron que contener la risa al ver cómo MinHo cambia su humor de enojado a uno con tanto cuando miro la pantalla de su teléfono al recibir un nuevo mensaje.

12 kisses | hyuninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora