⸻ 12. yeonjun party part 2

5.9K 537 598
                                    

% ¡ fiesta de yeonjun parte 2 ! %

—... Innie.

—Todavía no, Hyung.

—Pero-

Shhh. Si usted me sigue interrumpiendo yo no podré terminar y tampoco podrá ver lo que le estoy haciendo.

HyunJin frunció su ceño, mientras en sus labios se acentuaba un puchero, en forma de berrinche.

Se podría decir que estaba algo impaciente e inquieto, hacia el intento de no estarlo. Pero le era imposible no quedarse quieto, y teniendo la curiosidad comiéndoselo a mil, por saber lo que esta haciendo JeongIn con su bendito y sagrado cabello.

Y es que, él cuidada con mucha dedicación y amor su apreciada melena rubia.

Sino pregúntale a la—no oficial—suegra de JeongIn. O sea la madre de Hyunjin; Quién era la que compraba los productos para su cabello sea sedoso y brillanté.

Sintió un pequeño tirón, haciéndole omitir un quejido saliera de sus labios, y cerró sus ojos por el dolor que le generó aquello.

—Duele... —sollozó.

—L-Lo siento, Jinnie —dejó un beso sobre su mejilla, para luego volver hacer lo suyo y sonrió satisfecho cuando terminó de arreglar los últimos detalles del peinado que hizo—. ¡Listo! A la cuenta de tres, ya puedes mirarte al espejo, ¿Okay?

—Okay.

—Uno.

—Dos- ¡Dije a la cuenta de tres, HyunJin! —chilló JeongIn molesto, viendo cómo el nombrando se dió vuelta de la silla sin contar hasta el número correspondiente.

HyunJin se asomó por el gran espejo que había en la habitación, sorprendiéndose de lo bien que se veía con aquel peinado, y sonrió gustoso con el trabajo de su pequeño.

Estaba fascinado con las pequeñas trenzas que le hizo, junto con su típica coleta atada y mechones saliendo por los costados.

—Uhm... ¿T-Te gusta? —preguntó, con miedo y dudoso sobre sus palabras—. Si no te gusta, puedo hacerte otra cosa-

JeongIn se calló de repente cuando HyunJin se giró, quedando al frente de él, con una gran sonrisa en sus labios y se acercó hasta quedar frente a frente.

—Me encanto. Te quedo hermoso el peinado, Innie —halagó, dándole un pequeño beso en su frente—. ¿Cómo se te ocurrió hacerlo?

El nombrado soltó un suspiro de alivio ante las palabras del contrario, y sonrió.

Se encogió de hombros. —Me inspiré en un peinado de uno de mis bias, del grupo que sigo. Y quería intentarlo, ya que tienen la misma similitud de corte de cabello y no quise perder la oportunidad de hacértelo.

Frunció su ceño. —Soy más lindo que él, ¿Cierto?

JeongIn quiso reírse.

Desde que los dos comenzaron a pasar más tiempo juntos estas últimas semanas, pudieron conocerse aún más y dándose cuenta que tenían varias cosas en común.

Una de sus comunes era que seguían a varios grupos y artistas de la industria, comentaban sus experiencias y sus curiosidades acerca de ello, y en todo, en general.

Pero hubo algo que hizo que HyunJin tomará una pizca de celos hacia un Idol en particular. Sabía que era en broma. Pero aveces no podía contenerse de que su pequeño hablara más de ese que de él, sacándole suspiros cada vez que veía videos y fotos desde su teléfono.

12 kisses | hyuninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora