El capítulo es bastante extenso por sí lo ven, pero es mi recompensa por tardarme tanto en actualizar la historia, ¡espero que lo disfruten! 💗
•
% ¡ décimo beso ! %
ㅡ¡Que bonito!
ㅡ... YeJi Noona.
ㅡ¡Mira, Lia, le brillan los ojitos! ㅡexclamó la chica de cabellos naranja con emoción mientras apretuja mis mejillas.
ㅡYa, YeJi. Estás espantando a tu pobre cuñado ㅡpide Lia, al darle un sorbo de su café.
ㅡPerdón. Pero es que, es muy bonito de lo que imaginé ㅡpuchereóㅡ. El tarado de mi primo se tardo demasiado en presentarnos, que me exalto sin pensar ㅡsoltó delicadamente mis mejillas, y sonreí por las palabras dichas de YeJi.
ㅡEs gracioso que llame de esa forma a Hyunnie.
ㅡY lo seguiré llamando de esa forma por tardarse tanto en pedirte que seas su novio. Ya era hora de conocerte, cuñadito~
Me sonrojé. Todavía no acostumbro a que me llamen así, el novio oficial de HyunJin.
Al principio fue raro—para mí—, aún no tenía la noción de que salía con HyunJin, es decir; no te despiertas todos los días sin pensar que, el chico, el cual tienes un flechazo amoroso desde hace muchísimo tiempo, estás en pareja con él.
Es algo que no pase todos los días, aunque ahora para mí lo es.
Dios. Lo sé, estoy trabándome y repitiendo lo mismo una y otra vez. ¡Pero, entiéndanme, no es fácil lidiar con toda esta situación!
En fin, sigamos. Me encontraba en la pequeña cafetería de los señores Kim—padres de SeungMin—acompañado con la presencia de YeJi, prima de HyunJin, y Lia; quien ya la conozco por ser la bibliotecaria y, hace hace unos días atrás me enteré que es, novia de la primera mencionada.
Hacíamos tiempo antes de que empiece el partido importante que tendría el equipo de fútbol, el cual HyunJin estará participando como titular mientras, de paso, conocía a YeJi; quien pidió semanas atrás—desde que comencé a salir con su primo—queriendo tener la oportunidad de conocernos en persona, ya que le intrigaba mucho al ver cómo HyunJin hablaba sobre mí todo el tiempo, o bueno eso es lo que me contó recientemente ella.
ㅡY bien, cuéntanos un poco sobre ti, Innie ㅡsonrió YeJiㅡ. HyunJin me contó que has entrado al taller de fotografía de este año.
ㅡOh, bueno, me va bien. Hace poco pude comprarme una cámara adecuada para comenzar a sacar las fotografías con mejor calidad que nos pide el profesor, y él dice que si sigo así, puedo anotarme en algunas campañas de fotografías; ¡Que serán el próximo año! ㅡcomenté, con la emoción cargada sobre cada palabra.
ㅡWoah~ Es una gran posibilidad laboral trabajar en campañas importantes como las qué hay en Seúl ㅡdice Lia, mientras su compañera asentía y aplaudía de la emociónㅡ. Incluso en las empresas de entretenimiento qué hay.
ㅡ¿Imagínate si llegas a ser un fotógrafo famoso y exitoso? HyunJin tendría un gran privilegio de tenerte; todos los envidiarían.
Mis mejillas se volvieron a encender al escuchar las palabras de YeJi, y por la forma de cómo lo decía, era asombroso lo fantasiosa y positiva que llegara a ser.
Es decir, quien pudiera ser Hwang YeJi.
Ahora entiendo porque Lia mantenía ese brillo especial en sus ojos al momento que YeJi decía cosas tan particulares.
ESTÁS LEYENDO
12 kisses | hyunin
Fanfiction❝ㅡNo tienes porque tenerme miedo, Innie. ㅡHyun-Hyunjin. ㅡShh~ ㅡlo calló, con una sonrisa en sus labios, y sin más interrumpímientos; beso los apetitosos labios del contrario. ❞ ( ♡ ) Donde Yang Jeongin recibe un beso al mes por parte de su crush...