⸻ O6. reward

6.6K 696 746
                                    

% ¡ recompensa ! %

—Innie~

—No.

—¡Oh, vamos! Intente todo para que me perdonaras —hace un puchero, pero niego ante ello—. Te compré tu helado favorito y el almuerzo en el día de hoy, ¡Hasta incluso hice tu tarea de Ciencias!

—Pero no me basta con solo eso, Felix. Me abandonaste, cuando claramente te dije que no quería que me dejaras solo en la fiesta de Yeonjun hyung.

—¡Lo se, y te pido mil y millones de disculpas! —chilló, y vi como sus ojos empezaban a tornarse brillantes y cristalizarse.

Oh, no.

Iba a llorar en medio de toda la cafetería y prefería perdonarlo ahora mismo antes de pasar por las miradas de todos.

Aunque ya varios tenían las miradas puestas en nosotros, más específico; en Felix, por su voz gruesa y chillona que tiene.

Solté un suspiro, y dejé de lado mi orgullo, para asentir con la cabeza.

—Estás perdonado.

Felix se le iluminó los ojitos y quiso tirarse sobre mí para abrazarme, pero lo detuve llevando mi mano hacia delante.

—Con la condición que no me dejes solo de nuevo en una fiesta.

—Te lo prometo, Innie —asentí—. Ahora, ¿Ya puedo abrazarte?

—No lo sé.

—¡Innie!

—Ya. Esta bien, venga.

Casi me caigo del banco, pero por suerte llegue a tiempo para agarrarme de la mesa y sostenerme de ella.

—¿Y ahora que les sucede? —la voz de SeungMin se hizo presente al frente de nosotros, y le sonríe—. ¿Qué pasa?

—Pasa que nuestro querido Bokie me dejó solo en la fiesta de YeonJun, y lo perdone.

—Por qué será que te dejo solo, ¿No? —cuestiona, sacando su Tupper con comida.

—Que lindo que esta el día, dicen que va estar así de soleado —cambia de tema Felix, haciendo que, con SeungMin, rodeáramos los ojos—. O bueno, eso fue lo que escuché hoy en la mañana, en la televisión.

Reímos, y comimos nuestros respectivos almuerzos en la cafetería con los demás estudiantes.

Estábamos hablando tranquilamente hasta que siento como tocan mi hombro, y me volteo confundido.

¿Uh? ¿MinHo?

—¿Sí?

—Necesito que vengas conmigo —dice, señalando con la cabeza hacia la salida de la cafetería.

—¿Para? —inquirió SeungMin, mirándolo seriamente.

Ahora que recordaba, tanto SeungMin, MinHo, ChangBin y HyunJin compartían algunas clases. Y, por los que nos contó Seung, dice que no los aguanta mucho que digamos.

12 kisses | hyuninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora