% ¡ no juegues con mi corazón ! %
Veía con determinación el paisaje urbano de Seúl por la ventanilla del auto, en el cual me encontraba sentado en el asiento del copiloto. Poco a poco nos acercábamos a cierto lugar que se me hacía familiar.
El camino se nos hacía muy familiar.
Mire de reojo cómo el acompañante de al lado manejaba con tranquilidad y sin ningún apuro. El silencio sepulcral que se había hecho apenas nos adentramos al carro, que era nada menos que de YeJi—me acuerdo porque Lia me llevó a mi casa hace dos semanas atrás—, y no era por decir que era incómodo estar así. Claro que no, sólo que no sabía si decir algo o dejar de respirar el mismo aire que compartía con él en estos instantes.
Al principio mis músculos estaban tensos por lo nervioso que me encontraba hace menos de 10 minutos, ahora sólo trataba de disfrutar del silencio y dejar que el aire acondicionado frío golpeara levemente contra mi rostro para darle un poco más de fresco por la tarde, un tanto calurosa, del día de hoy.
Cuando veo que HyunJin aparca el auto al lado de la acera, me limito a mirarlo por tercera vez en todo el viaje. La primera vez fue cuando lo ví afuera del instituto, la segunda fue cuando me dijo que confiara en él para llevarme a cierto lugar conocido para ambos y tercero, ahora. Me hizo seña con su cabeza para que salgamos del auto, y así fue.
Cierro mis ojos cuando el viento natural golpea mi rostro y el sonido del Río Han se hace presencia en mi sistema auditivo.
—Hace mucho que no venía aquí —comenté, luego de abrir mis párpados y encaminar arriba de la acera y apoyara mis manos sobre la baranda, que daba el limite del suelo y del río.
—Yo estuve viniendo estos últimos días. Es reconfortante, además que por aquí no habitan tantas personas en venir —le escucho decir a mis espaldas y sólo atino ha asentir con la cabeza sin dejar de observar el paisaje, que tenía en mi campo de visión.
—Ya veo —fue lo último que dije ante la conversación corta que tuve con HyunJin, luego de que el silencio se vuelva a unir a nosotros y escuchar solamente el ruido natural que había a nuestro al rededor.
Un recuerdo vago paso por mi mente: Nos encontrábamos aquí, con HyunJin y Kkami —su mascota—, caminando mientras paseábamos al cachorro de bigotes y platicábamos entre nosotros, sobre nuestras vidas, de anécdotas y chismes tanto familiares y amistades, nuestros gustos en cualquier ámbito en generar y lo que queríamos hacer en nuestros proyectos del futuro. Y si era posible, juntos.
Recuerdo tantas cosas en este lugar, que por un momento la nostálgica me abruma completamente al saber de que esto no fue hace tanto tiempo.
Quisiera volver a compartir esos momentos con él.
Con HyunJin.
Y hablando de Roma, su voz interrumpió por completo mi nube de pensamientos profundos:
—JeongIn —me llamó y giro mi cabeza hacia su dirección—. Sé que quizás esto no llegue a funcionar de la misma forma y confianza que antes o simplemente no lleguemos a nada... Pero no quiero dejar las cosas así, no cuando hubo un malentendido de todo. Literalmente, todo es un malentendido.
Fruncí un poco mi ceño, y abandono la posición inicial en donde me encontraba para girarme y dirigirme hacia él, ha unos metros de distancia. HyunJin se encuentra debajo de la acera, apoyando su parte trasera en el capo del auto.
ESTÁS LEYENDO
12 kisses | hyunin
Fanfiction❝ㅡNo tienes porque tenerme miedo, Innie. ㅡHyun-Hyunjin. ㅡShh~ ㅡlo calló, con una sonrisa en sus labios, y sin más interrumpímientos; beso los apetitosos labios del contrario. ❞ ( ♡ ) Donde Yang Jeongin recibe un beso al mes por parte de su crush...