Ahora mismo había acabado de comer, le di las gracias a la nana Carmen, si tenemos una nana gracias a que mis padres nunca se encuentran.
Decidí ir al cuarto de Fernanda quería saber para que quería hablar conmigo toco la puerta, me abre y dice:
-Por fin vienes ___(Tn)- estaba entusiasmada.
-Si, de que querías hablarme- hable como ella lo hizo a lo cual sonó un poco raro.
-Pues verás, tengo novio-al final dio como un gritito de emoción.
-Enserio! Cuéntame como se llama? Desde cuando andan?- pregunté, la verdad si me sorprendí mucho.
-Se llama...- en ese momento suena su celular y contesta con una cara de boba.
-Quien es?-dije susurrando para que no se escuchara para quien le estaba hablando a mi hermana.
-Es él- dijo tapando la bocina de su celular.
Decidí ya no responder y me concentre en mi celular hablando con mis amigas, pasaron como 6 minutos y por fin termino de hablar y colgó.
-Era Mario dice que mañana vendrá a visitarnos- la verdad si que estaba enamorada.
-Okey, me alegro por ti hermana.- así que se llamaba Mario.
-Si supieras ___(Tn) es tan lindo conmigo- WoW esto si que me estaba dando miedo.
-Que bueno,-trataba de evitar más de sus comentarios- a que hora vendrá?
- A las 4 -dio un suspiro así como en las películas de amor.
-Oh que bien, hermana me iré a mi cuarto a hacer Tarea, que bueno que tengas novio.-salí de su cuarto para ir al mío.
Ya eran las 4:30 y termine mi "Tarea" la verdad me la pase hablando con Mariana.
Baje a la cocina y comí un poco de comida que había en la cocina y fui a la sala de estar y ahí estaba Alan durmiendo, entonces se me ocurrió una magnifica idea macabra.
-Que te pasa ___(Tn)!-ups creo que se enojo
-Venganza!-Dije. Ahi estábamos nosotros corriendo por la casa y discutiendo porque desperté a mi hermano asustándolo. Que maduros.
Flashback
Fui directo a la oreja de mi hermano y grite tan fuerte como pude. Mi hermano de un salto se despertó, yo no dude en correr y el ahora va tras de mi.
Fin del FlasbackLógicamente el corre más rápido que yo así que me alcanzo y me tiro al piso.
En ese momento por obra de arte llegaron mis padres(en este momento los amo), Alan me soltó y fue a saludar despues hacia su habitación no sin antes mirarme con una mirada de asesino.|*|*|*|*|*|*|*|*|*|*|*|*|*|*|*|*|*|*|*|*|
Hola!!! Ya casi sale Mario🙊
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorada del novio de mi hermana?-Mario Bautista
Fanfiction¿Qué pasaría si tu hermana les presentaría a su novio del que tanto habla? ¿Qué pasaría si su novio fuera un VineStar famoso? ¿Que pasaría si te enamorarías del novio de tu hermana? Si quieres saber más sigue leyendo. *Novela creada por mi imaginaci...