Cuando llegue a mi casa mis padres no me regañaron, pensaban que si fui con Mariana, tontos.
Estaba muy cansada así que solo llegue a acostarme, en la casa de Mario había comido mucho y no tenía hambre ahora. Mañana seria lunes.Desperté horrible como siempre y fui directo a bañarme. Cuando por fin salí de mi relajante ducha fui a cambiarme por el estupido uniforme. Ya estaba arreglada, baje las escaleras apurada y fui a la cocina y ahí se encontraba Alan, tome un pan tostado y me dirigí al auto de Alan comiéndomelo.
Llegue a la escuela y salude a mis amigos y me dirigí hacia el salón de clases junto con Mariana platicando de su fin de semana. Las clases se pasaron lentas y aburridas. La semana que viene habría exámenes y trate de poner algo de atención.
(...)
-Hola!-dije entrando a casa.
-Hola hija, estamos acá.-dijo gritando desde la cocina.
-Bien, iré a cambiarme y bajo a comer.-dije y me dirigí a cambiarme. Baje y ya casi acababan de comer-Gracias por esperarme.-dije y ellos rieron.
-Lo siento cariño pero el hambre es el hambre.-dijo papá.
Después de comer yo sola, fui directo a mi habitación a terminar la tarea. Cuando estaba por acabarla me llego un mensaje, decidí ignorarlo y seguí hasta acabar. Cuando lo abri el mensaje me asuste.
-"Alejate de Mario perra, los vigilo"-era de alguien anónimo.
Rápidamente le dije a Mario que viniera a mi casa y que subiera por mi ventana y dijo que llegaba en 15 minutos. Llego sin ninguna dificultad de trepar por la ventana.
-Que pasa princesa?-hablaba un poco bajo por que alguien nos escucharía.
-Hola Mario, no pasa nada esque mira me llego este mensaje-nunca me había pasado algo así y pues si estaba asustada, le pase el celular y lo leyó atento después me lo paso y hablo.
-No te preocupes bebe, esos mensajes son de amenazas pero solo lo hacen para asustarte y que hagas lo que ellos digas. Ya me han llegado varios pero los ignoro.-dijo y fue a abrazarme.
-Gracias Mario-dije abrazándolo también.-Te hice venir para nada, lo siento.-dije y baje la cabeza.
-Oh no princesa! El tiempo que paso contigo es perfecto. Así que ahora pon una película y la veremos.-dijo y corrió hacia la cama y se aventó. Solté una risita.
Me avente con el y nos cobijamos con las colchas que habían ahí. Hacia frío por el clima que estaba prendido y solo estaba abrazada de Mario. Prendí la tele y deje que Mario pusiera lo que el quería, al fin y al cabo me iba a dormir.
En efecto, me quede dormida en sus brazos, cuando desperté no estaba a mi lado. Ya era tarde, vi una nota en la mesita que hay en mi cuarto y fui corriendo para leerla."Princesita, quizás ya despertaste, me tuve que ir por que tus padres llegarán pronto y por que ya es tarde, no quise despertarte por que te veías adorable.
Te amo❤️"
Su caligrafía era muy bonita para ser hombre, deposite la nota en un cajón y baje a cenar. La cena estuvo tranquila pues cene sola, aún no llegaban mis padres y Alan estaba fuera y Fernanda estaba encerrada en su habitación como siempre hablando con su novio.
No tenía sueño ya que dormí toda la tarde con Mario así que decidí ver una serie en Netflix, después me quede dormida.(...)
Regrese a casa y llegue corriendo practicamente a comer, pues en la escuela me habían puesto un reporte y tuve que ayudar en la hora del descanso a ayudar a las profesoras.
"Flashback"
-Andale (Tn) no se van a dar cuenta, hazlo.-me animaba Jan. Ahora intentábamos hacer un vine peor consistía en subirme arriba de un banco y saltar a otro y gritar pero ya sabia que las profesoras me verían, pero no me importo como lo atrevida que soy y lo hice. Solo que algo salió un poquito mal, me caí, iba a saltar al otro banco y no soporto porque coloque mi pie en la orilla del banco y caí. Todos reían de mi, hasta Jan y Mariana, Son mis mejores amigos!. Después de acabar de reír Jan fue a ayudarme, por suerte no me paso nada, como supuse la profesora me vio y me mando un reporte por andar jugando en clase. Lo peor es que Jan gravo el vine y estaba segura que lo subiría.
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorada del novio de mi hermana?-Mario Bautista
Fanfic¿Qué pasaría si tu hermana les presentaría a su novio del que tanto habla? ¿Qué pasaría si su novio fuera un VineStar famoso? ¿Que pasaría si te enamorarías del novio de tu hermana? Si quieres saber más sigue leyendo. *Novela creada por mi imaginaci...