Capitulo 5

4.3K 253 4
                                    

Estaba Fernanda y supongo que el tal Mario besandose, esto es asqueroso, hice un ruido raro para captar su atencion y efectivamente voltearon y me vieron, al instante se sonrojo Fernanda.

-Hola.-dije.

-Hola (Tn), el es Mario Bautista, mi novio.-dijo contenta y orgullosa.

-Hola, mucho gusto-se acerco a mi y me beso la mejilla, un momento me beso la mejilla?, reaccione y le sonrei por educacion.

- Igualmente. Ire a mi habitacion, al rato bajo.-Mario me miraba fijamente, me incomodaba. Me di cuenta que iba con el uniforme horrible y ademas despeinada y lo que hice fue subir las escaleras rapidamente.

-Esta bien.-dijo Fernanda sin importancia.

Fui a mi habitacion me cambie por unos short negros, una blusa con letras negras que decia "Fuck You" y unos converse negros. Me gusta el negro, no crean que soy una emo.

Baje a comer, tenia mucha hambre y ahi estaban ellos, cuando se iba a ir?.

-Fernanda, Carmen esta en la cocina? Tengo muchisima hambre- Mario rio levemente.

-Podemos ir a comer juntos.- dijo Mario y yo me pregunto: acaso nunca deja de sonreir?.

-Me parece perfecto Mario, que opinas (Tn)?- dijo Fernanda.

-Mmm no, gracias por la invitacion, no quiero ser mal tercio-sonrei, iba hacia la cocina.

-No seras mal tercio, vamos- dijo aun sonriendo.

-Esta bien, vamos.-tampoco iba a hacerme la orgullosa, si tenía hambre.

Fue muy divertido la verdad, me la pase riendo por los chistes de Mario, sin gracia, me hacia reir por como los contaba y reia solo, Fernanda al contrario sonreia pero no reia. Mario nos conto de su vida, que tenia 18 años, que tenia dos hermanos, que era famoso por hacer vines y que sus fans se hacian llamar "Bautisters", que las amaba mucho, hasta unas niñas lo reconocieron, fue hermoso como unas lloraban, sonreian y lo abazaban el les correspondia el abrazo y les decia cosas tan bonitas, no se como mi hermana se pudo conseguir alguien asi como Mario. Me acorde que mis amigas conocían a Mario algun día le dire a Mario que las conozca. Tambien note un poco de celos en Fernanda y Mario la abrazo y le dio un pequeño beso. Ahora me encontraba en mi habitacion lista para dormir, el dia paso muy rapido.

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Hola!! Aqui el capitulo 5:) Espero que les guste. Tratare de subir un capitulo por dia, menos los fin de semana.

Ya salio el Bau!!

¿Enamorada del novio de mi hermana?-Mario BautistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora