Capitulo 25

3K 164 16
                                    

-Mamá, papá, familia, Mario es mi novio. Yo lo amo muchísimo.-por fin había llegado el momento de decirles la verdad. Mi padre me miro serio al igual que mi madre, mi hermana casi se le caía su mandíbula obvio que no podía creer que si hermana menor le había bajado el novio por así decirlo, y Roberto solo sonreía creo que ya lo sabia igual nunca disimulábamos.

-Esto es verdad señor y señora. La amo con todo mi ser y quisiera que me den el permiso de ser su novio oficial.-se notaba linee oído que estaba.

-Mmm-mi padre miraba a Mario.-No lo se (Tn) es mucho mayor que tu pero si te hace feliz adelante, solo quiero ver a mi pequeña feliz.

-Pienso lo mismo, aparte ya estas suficiente grande. Felicidades.

-Yo sabia que se traían algo ustedes, felicidades.-dijo Roberto.

-Felicidades hermanita.-dijo mi hermana un poco en shock. Yo le susurre un "Perdón" y ella solo dijo:-no te preocupes.

Terminamos de cenar aunque fue un poco tenso e incomodo.

-Bueno creo que es hora de retirarme, gracias en verdad, no voy a defraudarlos amo a su hija muchísimo.

-Te acompaño-le dije a Mario.

Salimos afuera de la casa y nos sentamos en la banqueta.

-Lo logramos, mi amor, creí que esto iba a ser difícil.-dijo Mario y en serio que no podía estar más feliz todo iba excelente.

-La verdad yo también, pero ya quedo. Te amo.

-Sabes que yo mucho mas. Bueno tengo que irme bebe.-los dos nos paramos y se veía la diferencia de estatura.

-Esta bien. Cuídate.-dije y el se agacho y me dio un tierno beso un poquitín largo.-Te amo-hablar entre besos sin duda creo que es lo mejor.

-Yo también y mucho mas. Hasta luego. Nos vemos, te amo.-moví mi mano despidiéndome de el y entre.

-Iré a mi habitación-grite y subí. Sería incomodo hablar del tema ahora que ya se fue Mario.

Esto para mi era lo mejor, Mario ya era oficialmente mi novio, mis padres me apoyaban, el me quiere, bueno eso es lo que yo creo. A quien no le va a gustar que sus padres lo apoyen en una relación? Es obvio que a todos, claro si se aman pues si.

(...)

Tres meses después.

Mario se había vuelto un poquito distante conmigo. Pues claro su trabajo se lo impide pero aún así lo noto distante. No se si era eso o yo ya me había acostumbrado a recibir tanto de el. Eso no era bueno por que algún día iba a dejar de amarme y yo seguiría acostumbrada. Tengo miedo, tengo miedo de que me deje de querer por que yo cada día lo amo mas sabiendo que hay muchísimas más mujeres detrás de el. El temor me persigue pero no quiero ser tan psicopata.

¿Recuerdan que Mario es famoso?
Pues por trabajo y porqué a tenido muy abandonadas a sus fans o "Bautisters" por mi, tiene que hacer convivencias lo mas incomodo es cuando me invita y ver a tu novio que lo abrazan e inclusive le roben besos en tu cara me llena de enojo pero es algo laboral de el no puedo hacer nada. Y el se enoja cuando yo me enojo, eso sonó raro, el se enoja cuando yo me pongo celosa, en lugar de que me diga cosas bonitas se enoja. Pero pues que hago.

-Mario, ¿que tal si salimos hoy? Para recompensar un poquito de lo que has estado ocupado.

-Lo siento amor, pero voy a salir con mis amigos. Será para la otra. Te llevaría pero ya sabes es para mayores de edad. Y además hace mucho que no salgo con ellos.-sabia que iba a decir eso o excusarse.

¿Enamorada del novio de mi hermana?-Mario BautistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora