Otro dia mas, por suerte hoy es sabado y ya es como la una de la tarde y apenas me acabo de despertar, me lave los dientes y sali a la sala de estar, este es mi fin, ahi estaban Fernanda, Mario y Jan!? Que hacia el aqui? Lo mas correcto fue saludar y fue lo que hice.
-Hola- me dirigi a Mario para saludar de beso y despues a Jan.
-Buenas tardes (Tn), no cres que deberias cambiarte y arreglarte, Mario trajo a su hermano Jan que es de tu edad, para ir todos juntos a un parque de diversiones.
Miro hacia mi pijama y rapidamente me sonrojo, mi pijama consistia en un short y una blusa de tirantes muy ajustada.-Oh! Perdon, si ahora mismo ire a arreglarme.-me dirigi a mi cuarto para alistarme.
NARRA MARIO.
Decidi ir con Fernanda a un parque de diversiones pero Jan me dijo que el tambien queria ir asi que llevaria a Jan conmigo sirve que va (Tn) a compañar a Jan creo que son de la edad.
Llegue a la casa de Fernada y me recibio con un pequeño beso y saludo a Jan y entramos a la sala de estar y nos sentamos y platicábamos debcualquier cosa, eran como la una de la tarde y no habia visto a (Tn) pensaba preguntarle a Fernanda quedonde estaba porque si no estaba Jan se quedaria solo y en ese momento llega ella. Abrio un poco los ojos cuando vio a Jan, es extraño, se veía tan tierna, despeinada y con unos shorts y una busa muy ajustados, pero me llamo mas la atencion como se tallaba los ojos para despertar mejor. Mario! no pienses eso es la hermana de tu novia.
NARRA (TN)
Decidi bañarme super rapido, sali y me cambie por unos vaqueros, una blusa holgada celeste y mis queridos vans celestes. Me cepille el cabello y ya estaba lista, lo se no me maquille es solo que no me gusta mucho. Baje y estaban ellos platicando comodamente y en cuanto me vio Mario dijo:
-Nos vamos?-
Y todos en coro dijimos "si".
Hola!!! Un capitulo mas porque Yolotl. Jaja Espero que les guste.:)
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorada del novio de mi hermana?-Mario Bautista
Fanfic¿Qué pasaría si tu hermana les presentaría a su novio del que tanto habla? ¿Qué pasaría si su novio fuera un VineStar famoso? ¿Que pasaría si te enamorarías del novio de tu hermana? Si quieres saber más sigue leyendo. *Novela creada por mi imaginaci...