Llegue a mi casa y fui a cambiarme para ir a casa de Jan a hacer la "tarea".
Me puse unos short azules y una blusa blanca muy bonita, mis vans azules y no me maquille.
Le dije a Roberto que me llevara a la casa de Jan y el acepto un tanto celoso, creía que Jan y yo éramos novios o algo así, por mas que le explicaba que éramos mejores amigos no entendía.Llegue y abrió Jan.
-Hola (Tn)! Que te parece si primero jugamos y después hacemos el trabajo?-me dijo Jan.
-Me parece perfecto. Estas solo?-le pregunte. Quería saber si estaba Mario.
-Si, están en junta Mario y mis padres.-asentí y nos dirigimos a Su habitación para jugar Xbox. Paso como una hora y escucho que abren la puerta de abajo pero al parecer Jan no, supuse que habían llegado y ahora comenzaba mi plan.
NARRA MARIO.
Le había marcado a (Tn) muchas veces y no me contestaba, y también le envié muchos mensajes y ninguno contesto, ni en visto me dejo. Soy un tonto porque no le conteste cuando ella me marco. Sin darme cuenta me dormí. Al día siguiente había junta, de mi carrera como cantante.
Ya había acabado la junta y ahora nos dirigíamos a casa, bueno me dirigía porque mis padres iban a no se donde.
Cuando entre lo primero que escuche fue una carcajada de mi (Tn) y subi rápidamente sin hacer ruido. Y estaban jugando en el Xbox y (Tn) hablaba. Pensé en entrar pero me quede escuchando.-Jan! Viste que hoy me hablo el guapísimo de Sebastián?-le dijo a Jan (Tn). Sentí muy feo en mi corazón, tal ves tenía celos.
-Si, si vi. Se ve que le gustas eh!-le dijo Jan. Yo me sentía mal, me sentía un salta cunas, le ganaba por 4 años!.
-Oye Jan ahora vuelvo. Sigue jugando, iré al baño.-dijo y venia a salir, rápido me metí al lugar más cercano: el baño.
Escuche como cerraba la puerta, se dirigía hacia el baño donde estaba escondido yo. Toco el baño y yo solo dije un "esta ocupado" mientras lavaba mis manos. Salí y la mire a los ojos.
-Porque no has contestado a mis llamadas?-le dije triste.
-Porque he estado ocupada-dijo seca.
-Con tu nuevo novio verdad?-le dije refiriéndome al tal Sebastián.
-Mario, ya sabes que yo no tengo novio!-me dijo (Tn) y me tranquilice poco.
-Y quien es Sebastián?-Ups! Se me salió.
-Ah! Escuchando conversaciones?-me puse nervioso no sabia que decir. Así que la bese. No sabia porque pero la bese, tenía tantas ganas de hacerlo. Ella correspondió el beso y puso sus manos en mi cuello, puse mis manos en su cintura y yo la cargue para que me alcanzara, era un perfecto beso, que jamás sentí con Fernanda. Solo (Tn) causaba esto en mi. Quizás me estaba enamorando?. Nos separamos por falta de aire apenas iba a hablar.
-Shh!-me callo (Tn) y me beso ahora ella, mi lengua ahora estaba en su boca explorando cada centímetro de ella, y una ves mas nos separamos por el puto aire. Sonreí feliz.
-Te quiero (Tn)!-susurré porque nos escucharía Jan.-Ven vamos a mi cuarto, solo hablaremos sobre esto si?-ella asintió y me dijo "Yo también te quiero Mario".
NARRA (TN)
Nos dirigíamos hacia su cuarto, que estaba en frente de donde estábamos, no puedo creer que lo bese!, estaba feliz ahora.
Le dije eso a Jan porque sabia que Mario estaría escuchando todo.
Entramos y me senté en su cama y le dije.
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorada del novio de mi hermana?-Mario Bautista
Fanfic¿Qué pasaría si tu hermana les presentaría a su novio del que tanto habla? ¿Qué pasaría si su novio fuera un VineStar famoso? ¿Que pasaría si te enamorarías del novio de tu hermana? Si quieres saber más sigue leyendo. *Novela creada por mi imaginaci...