Capitulo 19

3.5K 184 2
                                    

-Salí con unas amigas-dije un poco aliviada.

-Con quien?, ya le he marcado a Mariana, Paola, Marisol y a Ximena y me han dicho que no esta con ellas. Acaso tienes novio?-dijo celoso, parecía FBI!, ya ni mi padre se pone así como el. Otra ves los nervios se apoderaron de mi.

-Eh hecho amigas nuevas, sabes?-dije ya mas tranquila.

-Que bien quiero que mañana vengan-dijo fingiendo emoción.

-Por que tengo que acerté caso?-dije un poco enojada.

-Por que si no le diré a papá que contrate una persona para que te vigile-dijo burlón. Se que no mentía.

-Esta bien, mañana vienen-dije rendida y subí a mi habitación.

Ahora que haría?, si tengo mas amigas pero no confío mucho en ellas. Ya se! Damaris, Andrea y Carolina. Ellas se me hacían buenas personas. Le hable por Twitter a Damaris y ella al instante me contesto, le pregunte que cuantos años tenía y me dijo que 14 igual que yo! Al igual que Andrea y Carolina. Le dije que me pasara su número de celular y ella aceptó y le marque.

-Hola-

-Hola (Tn)-dijo emocionada.

-Como estas?-dije tratando de sacar conversación.

-Muy bien, y tu?-

-También. Oye podrías hacerme un favor?-

-Sisi claro que si, cual?-

-Podrías venir tu, Andrea y Carolina a mi casa mañana a las 4?-dije un poco apenada.-Veras mi hermano le ha hablado a mis amigas para comprobar si salía con ellas y me descubrió y le mentí diciéndole que salí con nuevas amigas, no es que no tenga amigas es solo que no confío mucho en ellas.

-Te entiendo, gracias por confiar en nosotras, y pediré permiso yo te aviso. Lo mas seguro es que si, yo podría llevar a Andrea y a Carolina.

-Muchas gracias enserio, te mando la dirección por mensaje. Y porfavor solo ustedes, no quiero que le avisen a mas persona si? Confío en ustedes-

-Claro que no le diremos a nadie.

-Bueno tengo que colgar, espero que puedan venir. Adios.

-Adios- dijo y colgué. Le mande la dirección y después de un rato me dijo que si podrían venir, que ella les avisaba a las otras en la escuela. Yo le agradecí y me fui a dormir.

(...)

Estaba esperándolas en los sillones con Alan en frente de mi pegaos como chicle sin despegarse de mi ni un momento, me asuste porque pensé que no vendrían y en eso tocan el timbre, emocionada corrí a abrir con Alan siguiéndome.

-Hola (Tn)-dijeron las tres al unísono y después rieron.

-Hola chicas pasen-deje que pasaran hacia el living y ahí les presente a mi hermano.

-Miren el es Alan, mi hermano-dije rodando los ojos.-alias el FBI.-dije y reí junto con ellas. Alan solo me miro mal y sonrío saludándolas a cada una de ellas, no crean que no note que Andrea babeaba cuando lo miraba.

-Vamos a mi habitación, si me permites vamos a mi habitación hermanito.-dije y el asintió y subimos. Podía ver la cara de sombro de las chicas.

-Y pues que quieren hacer?-dije tomando mi celular para ver mis mensajes, sonreí como boba al ver uno de Mario y ellas lo notaron.

-Así que ya tienes novio eh!-dijo Carolina.

-Jajaja, claro que no chicas.-deje mi celular en una mesita y fui directo al baño a lavarme las manos.

¿Enamorada del novio de mi hermana?-Mario BautistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora