Mario se volvió súper cursi, creo que para recuperar ese mes que no nos hablábamos. Demasiado cursi pero claro que lo controla un poquito. Siento que me ve como un peluche cada vez que me ve me abraza muuuuy fuerte y me carga y de mas, aunque admito que me gusta. Es que me saque la lotería al andar con el, es simplemente perfecto.
-Entonces que dices, ¿Vienes o voy? Ay si vennn ándale-pero que novio tengo.
-Esta bien pero ya no hagas mas berrinches, voy para allá, ¿va?-lo escuche reír al otro lado de la línea.
-Esta bien mi amor, corre. Te amo
-Yo mas, nos vemos.-dije y colgué.
No se como le haría pero tendría que ir a verlo.-Al rato vuelvo "Voy a la tienda"-si, aja, la tienda. Grite y salí, como soy una idiota no saque dinero, tendría que ir caminando. Mario estaría esperando y se molestaría.
(...)
No se cuanto tiempo paso pero por fin había llegado, necesitaba agua, tremendo sol que había que bueno que me puse desodorante.
Entre al edificio y que buen clima había ahí. Salude al señor y le dije que iba con Mario, ya me conoce.
Toque la puerta y nadie abrió así que decidí abrirla, estaba en silencio, camine por toda la casa y no encontré a Mario por ningún lado, tambien tome agua, entre a su cuarto con cuidado y ahí estaba el dormido como una ángel, me acerque haciendo el menor ruido posible y me quede parada observando ese bello rostro, acaricie ese rostro, era tan suave, si que se cuidaba su cara por que no tenía más que como cinco espinillas. Me quede observándolo y le tome una foto que jamás voy a borrar, y decidí acostarme a su lado, la cama era suficientemente grande para los dos. Me acosté y al instante lo vi sonreír al igual que yo. Me abrazo como en "cucharita" y dormimos algunas horas.Desperté por que sentí una mirada, y era él. Ahora el me miraba, como lo hice yo. Cerro los ojos y se hizo el dormido y fallo por que yo ya lo había pillado.
-Ya se que me mirabas, amor.-dije riendo y dandole un piquito(beso). Se quejó y se volteo.-Así que no quieres despertar, ¡eh!-me pare y me puse arriba de el, le di un beso, y otro, y otro hasta que sentí que sonreía en pleno beso, después me correspondió y esto estaba subiendo de tono, ya había una guerra de lenguas. Hasta que me faltaba el aire y me separe sonrojada. Pude notar que el también estaba sonrojado y eso era tan tierno.
-Lo siento, me deje llevar. ¿Qué tal si vemos una película?-sonreí orgullosa de mi éxito al lograr que despertara y asentí.
-Claro, búscala en Netflix, ¿si?-dije cuando el ya se había parado y me acurruque en las cobijas. Y salió sin avisar a donde pero no creo que se vaya de la casa dejándome sola, así que no me preocupe. Regreso como a los veinte minutos y traía con el unas palomitas y chucherías. Que bueno por que moría de hambre.
-Fui al baño y a hacer las palomitas, bebe.
-Me hubieras avisado para ayudarte.-dije un tanto molesta.
-Ya mejor vamos a ver la película.
No se cual era el nombre de aquella película porque la eligió el pero estaba buenísima, creo que me gusto mas a mi que a el.
-¡NOOO! Tenía que ganar el otro, no es justo.-dije al ver el final de la película. Lo chistoso es que asuste a Mario al gritar por que se veía que estaba aburrido.-¿Ahora la pongo yo vale?-el solo respondió con un "aja". Ya sabia que le gustaban las románticas así que puse una. Al principio seguía en su posición conforme iba avanzando la película toma una posición diferente súper concentrado en la película y yo solo observándolo.
-No tenía que morir (Tn).-dijo a punto de llorar y yo solo lo abrase tratando de no reír, ya ni yo lloraba.
-Mario solo es una película tranquilo mi amor.
-Esque no quiero que te pase eso a ti.-dijo sollozando.
-Mario, entiende mi amor, solo es una película no me pasara.
-¿Como lo sabes?
-Yo solo lo se, tranquilo, me vas a hacer llorar. ¿Me quieres ver llorar?-rápidamente me miro a los ojos.
-Claro que no, ya, mejor vamos a dormir otro poquito, ¿si?-dijo como cachorrito con los ojos llorosos.
-Esta bien, tu ganas.-no me importo ni la hora solo quería aprovechar este tiempo con el.
(...)
3 am
Rayos! Me matarían. Tengo que llegar por lo menos. Ya son muchos problemas. Voltee y a mi lado estaba Mario abrazándome. Tuve que alejarme para hablarle.
-Mario, cariño tengo que irme.
-Emdjksl(quejido) esta bien.
-Como crees que me voy a ir sola y caminando.
-Si
-Mario! No puedo irme sola, son las tres de la mañana! Me van a robar o algo.-dije indignada.
-Ash esta bien, vamos.
-Que caprichoso. Vámonos que me van a matar.
Mario bajo junto conmigo de mala gana y subimos a su coche.
-Seguro que puedes manejar?
-Claro que si-dijo riendo.
-Esta bien-dije dudosa.
Creía que iba a manejar súper rápido pero no, lo contrario, parecía abuelo manejando. Igual estaba completamente solo. No quise decirle nada por que se enojaría y sabia que tenía sueño. Por fin habíamos llegado. Aleluya.
-Gracias por este día, mi amor, bueno el de ayer.-carcajee un poco. Mientras se estiraba un poco.
-Igual. Perdón por lo de hace rato. Ya desperté. Es mejor que entres, te amo.
- Yo te amo mas. Hasta luego.-dije y le di un beso que duro años(tres minutos).
Entre esperándome lo peor. Pero como iba a ser eso posible si ni siquiera estaba abierto. Le echaron llave, malditos. Ahora tenía que entrar por mi ventana. Por suerte era fácil solo escale y caí una cuantas veces pero llegue es lo importante. Moría de sueño. Inmediatamente me avente a mi cama dormí. No se lo que pasaría la mañana siguiente pero por lo menos tenía que dormir.
(...)
Desperté y fui directo hacia abajo apurada. Serví mi jugo de naranja y escuche a mis padres ir hacia la cocina y en serio tenía miedo.
-Estoy demasiado cansado, no puedo creer que toda la noche la pasamos e la oficina.-me relaje y sonreí. Me salve
-Mejor duerman.-ahora que me acuerdo hoy es viernes y no tengo clases y estoy como tonta levantada temprano.-Igual yo, no tengo clases.
Por obra de algún santo o algo estaba salvada. Gracias yisus. Así que ahora disfrutaría completamente una siesta. Pero no sin antes mandarle un mensaje a Mario.
"Buenos días mi amorrr! Seguro estas dormido y roncando pero aún así quería decirte los buenos días. Te amo que tengas un excelente día."
Bloquee mi celular y me eche a dormir.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Perdooooon!!
Se que ya va mas de un mes que no actualizo, como 5 viernes pero mi iPod se descompuso y en mi computadora no se corrigen las palabras y es mas fácil en el iPod😂 Y e estado ocupada.
En serio perdón.
Y no e tenido imaginación. Perdón si esta corto el capítulo. Tratare de hacer el próximo capítulo largo. Porque tan tan tan... creo que es el final.Gracias por esperar tanto y también por los 8.7K.
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorada del novio de mi hermana?-Mario Bautista
Fanfic¿Qué pasaría si tu hermana les presentaría a su novio del que tanto habla? ¿Qué pasaría si su novio fuera un VineStar famoso? ¿Que pasaría si te enamorarías del novio de tu hermana? Si quieres saber más sigue leyendo. *Novela creada por mi imaginaci...