"Bueno, solo quería hacer un video porque quería expresar lo que siento en este momento. Eh, así que hoy, yo estaba en Ellen y fue muy divertido. Ella es increíble. Era su cumpleaños. Feliz cumpleaños Ellen...
Pero estaba muy nervioso... Y pienso que estaba nervioso porque solo tenía miedo de lo que la gente esté pensando de mí en este momento.Ha pasado tiempo, desde que he hecho una aparición pública y no quería parecer arrogante o engreído, básicamente como he estado actuando en el último año o año y medio.
Y yo estaba... Yo no soy quien estaba fingiendo ser. ¿Por qué digo "fingiendo"?... A veces se pretende ser algo que no somos, como ocultando lo que verdaderamente estamos sintiendo por dentro. Y había un montón de sentimientos yendo y viniendo.
Um, sólo ser joven y crecer en este negocio es duro. Crecer en general es dificil, pero eh, sí, me sentía incómodo allá arriba.
Sentí que la gente me estaba juzgando y realmente quiero que la gente sepa lo mucho que me importa y no soy esa persona que decía "no me importa un carajo". Ustedes saben... No soy ese chico.
Soy una persona que realmente se preocupa, y aunque lo que ha ocurrido en el pasado, es pasado. Sólo quiero dar la mejor impresión en la gente y ser amable, cariñoso, gentil y pacífico... Y aunque la gente me llame "débil", así es como mi mamá me educó." -Se escuchó a Justin suspirar por última vez, el video terminó.
Cerré lentamente mi laptop y quedé estática en mi cama. El video de Justin explicando como se sentía realmente rompió mi corazón. Cada persona tiene formas de reaccionar, su vida no es fácil. Todos cometemos errores, unos más grandes que otros... Pero somos humanos.
Nadie es perfecto.
Antes de ayer fue una de mis peores noches, se merecía el golpe que le dí, por maricón. Me ilucionó más de lo que ya estaba y caí bajo, como siempre.
Al fin y al cabo, no puedo cambiar nada de lo que pasó, todo está hecho.
Al día siguiente de lo que ocurrió en el club, me llamó y envió mensajes la mitad del día. Mi celular colapsó más de lo que ya estaba y este se quedó pegado, por lo que no pude hacer nada. Tampoco quería contestarle. En la noche, se arregló porque comenzaron a llegarme las notificaciones de mis redes sociales, otra vez.
Sin exagerar tenía más de diez llamadas perdidas y cerca de veinte mensajes de Justin.
No sé por qué se preocupa tanto, él tiene que estar con gente que esté a su alcanze y yo no lo estoy. El no es nada mío y yo no soy nada suyo para que me dé explicaciones.
Justin: Discúlpame, no sé que ocurrió la otra noche
Justin: No me ignores, por favor
Justin: Algo le habían puesto a mi bebida
Justin: No estaba conciente, lo juro
Justin: Dime lo que hice, trataré de arreglarlo
Justin: Neeeeeeeena, por favor...
Justin: Quiero arreglarlo, enserio :(
Justin: Mi cabeza duele como el demonio
No le contesté ninguno, espero que pare de enviarme mensajes.
Justin: Ábreme
¿Qué? Comenzé a reírme incómodamente, me imaginé... abriéndolo... Dudo no estár roja en este momento.
Justin: La puerta, mal pensada. Desde aquí se escucha tu risa.
Estaba dudando si ir a abrir o no. "No muestres rencor", pensé.
ESTÁS LEYENDO
He followed me |j.b|
Fanfiction"@justinbieber follows you" "If you don't have faith, there's nothing worth believing. You're not hard to reach Justin, you give me PURPOSE."