Justin POV'sMe marché al hotel en el que me estoy alojando, era gigante. Ahora me doy cuenta que mientras más cosas tengo, dinero y chicas por montones, me está volviendo loco. Cada vez estoy más solo, ahora no hay nadie que me quiera por quién soy de verdad, todos buscan algo de Justin Bieber.
Después de comer y tomar un baño, cambié mi vestimenta a una simple, para no llamar mucho la atención. El color negro siempre me camufla. No se notaba que era yo. Buen trabajo, Justin.
Necesitaba aire, estos meses he estado tan sofocado, que no puedo ni siquiera ir a comprar pan. Caminé hacia un parque que había cerca del hotel, habían perros cagando, padres paseando a sus hijos y chicos de mi edad compartiendo.
Me recosté en un árbol, y me dediqué a observar a mi alrededor. Mi mirada se centró en un grupo de chicos, estaban dos de ellos precisamente encima de una chica, le hacían cosquillas.
Como me gustaría ser una persona normal y compartir así con mis verdaderos amigos. Reí porque la chica no podía ni respirar, en un momento movió su cabeza en mi dirección y me dí cuenta, era ella. Mi chica. Mi psicópata personal. Mía.
Me paré, y me dirigí hacia ellos.
-Hola chicos. - Dije sentándome. No sabía como mierda iniciar un tema de conversación con ellos.
-¿Hola? ¿Te conocemos?- Me dijo una chica que nunca en mi vida había visto. No era linda, pero tampoco fea. Negué con la cabeza.
-¿Cómo te llamas? ¿Eres de nuestra escuela?- Volvió a preguntar. Tenía exactamente doce ojos en mí.
No sé que nombre inventar. Estoy perdido.
-Jason, Jason Mccann-Murmuré. Me miraron con una ceja alzada, aguantando la risa. Bravo Justin, lo has hecho de puta madre. Cagué.
Noté que Alexa se removió al lado de mi chica, quitando el brazo del chico de encima de ella. Se susurraron algo en el oído, seguido por una fuerte carcajada. Me han pillado. Alexa se quitó de su lado, y el chico puso su brazo otra vez en su hombro.
-Miren chicas, se llama como el tipo de CSI- Todos rieron, menos mi chica y yo.
Sentía su mirada en mí, me recorría entero y de una u otra forma, me sentía acosado. El trabajo de psícopata le quedaba bien. No, solo bromeo.
Me encontraba con los dientes apretados, sentía algo en mi interior. No se sentía bien. Me molestaba en hecho de que ese tipo podía ponerle las manos encima.
-Y ustedes chicos ¿Son novios?- Me dirigí a ambos. Que la respuesta sea no, por favor.
Your POV's
-Sí, si son novios. ¿Algún problema chico? Cuidado que esta chica que tú vez aquí- Me apuntó- Está ocupada por este bombón.- Le sonrió cínicamente.
¿Qué estás haciendo Alexa?
Con James nos miramos, y de un segundo a otro todos estallamos en carcajadas, pero esta vez los únicos que no rieron fueron Justin y Alexa. Alexa lo miraba con cara desafiante, como retándolo a hacer algo. Y Justin estaba sin ninguna expreción en su cara. Ambos estaban serios.
-No seas mentirosa Alex. James, no tengo nada en contra tí, pero ew.- Y comenzamos a reírnos.
-Si.- Rió James sin ganas.- Ew. - Murmuró finalmente. Se alejó de mí y se marchó. ¿Y a este qué bicho le picó?
Todos murmuraron cosas incoherentes y se alejaron también, Alexa me miró sin expresión alguna, dejándome en claro que tenía que aclarar las cosas con Justin.
Quedamos solos, que lindo. ¿Se nota el sarcasmo cierto? En este momento estoy triste y desilusionada con él. Mínimo me tendría que haber cancelado de buena forma la cita, no como lo hizo. Dejándome en blanco.
-¿Qué haces aquí Justin?- Lo miré sin ganas. Me miró, cerrando su boca.
-¿Tanto se nota que soy yo?- Bajó la cabeza, avergonzado.
-Una persona muy tonta no se habría dado cuenta, ¿No crees?- Solté sin ganas. Me paré, dispuesta a irme. Pero me frenó, como siempre.
-Nena, por favor. No fue mi intención dejarte así, lo juro. Me han surgido problemas y estoy mal.- Tomó mi mano, y entrelazó nuestros dedos.
Lo miré.
Me miró.
Nos miramos. Solté su mano, y me alejé unos pasos.-Justin, no tienes que explicarme nada. Total, no somos nada ¿No?. Una fan y un ídolo, nada más que eso.
El se quedó ahí, observándome. Arreglé mi blusa, y me alejé de él. Dejándolo con sus palabras en la boca.
"En mi cabeza resuena el sonido de mi corazón romperse en mil y un pedazos cuando me dijiste "Lo siento nena, te quiero". Aún siento las lágrimas secas en mis mejillas y la presión en mi pecho, cuando intentÉ tomar tu mano para sentirte por última vez y tu la quitaste rápidamente sin siquiera mirarme a los ojos."
>>>>>>>
Más fome que la chucha, i know. Pero lo tenía que subir bc por whatsapp estaba la zorra SMKXKWKKS. LAS QUIERO MUCHO A TODAS. GRACIAS POR TODO SU APOYO Y AMOR.
ESTÁS LEYENDO
He followed me |j.b|
Fanfiction"@justinbieber follows you" "If you don't have faith, there's nothing worth believing. You're not hard to reach Justin, you give me PURPOSE."