|11|

7.5K 574 105
                                    


Mi respiración era cada vez más pesada, igual que la de él. Ambos no sabíamos que decir, porque estabamos, literalmente, frente a frente. ¿Esto se clasifica como una situación incómoda o cómoda? Era bastante raro.

Yo, una chica completamente ordinaria cumpliendo uno de mis más grandes sueños.

No sé en qué momento me calmé, parecía estúpida mirando a la nada. Justin era un estúpido también, porque estaba en las mismas condiciones. La diferencia era que, él era un estúpido lindo.

-Dí algo, no sé que más decir... Te quedaste pegada- Murmuró, ahora él también estaba mordiendose las uñas.

-¿Cómo supiste que era yo?- Susurré, con temor. -Justin, por el amor de Dios, deja de morderte las uñas, te quedarán horribles.

-Vale... El juego no ha comenzado... Y es bastante raro que no te hayas acercado a mí. ¿Tengo que hacerlo yo? Quiero abrazarte.

No. No. No.

Lo ví pararse de su asiento, caminando hacia mí. Tengo que irme de aquí.

-Yo...- Le dije a mi prima, que me miraba bastante raro. No le expliqué nada, solo corrí.

Estaba corriendo en dirección al baño, miré hacia atrás y él me miraba con cara de confusión, miestras pasaba por delante de mi prima. Ella estaba con la boca abierta, babeando.

Lo ví correr, corrió hacia mí. Entré al baño de damas, cerré la puerta y me quedé ahí. Había un espejo enorme, y yo estaba completamente roja. Era un tomate con piernas y brazos. Reí, por mi pensamiento tan estúpido.

¿Por qué corro? Estoy tan nerviosa que es lo único que pensé en hacer. Otra persona se habría tirado a sus brazos. Y yo solo huí.

Tocaron la puerta repetidas veces, me quedé en silencio, por si decía algo.

-¿Por-por...- Tomó una profunda respiración, él estaba cansado. Me siento pésimo, lo hice correr por nada.- ¿Por qué has huído?

¿Qué le digo? No Justin, cálmate, solo quería hacer pis. Es ahora o nunca. Tengo que hacerle frente. Me miré al espejo, y el color rojo ya se había ido de mi cara.

Abrí la puerta, y ahí estaba él. Lo repito, es aun más precioso de cerca. Lo miré. Me miró, una sonrisa tiraba de sus labios.

-Hola preciosa, finalmente nos conocemos.- Y no resistí... Me tiré hacia él, abrazandolo. El enrolló sus brazos en mi cintura y nos quedamos ahí, en silencio.

¿Es esto real? Esto es como el paraíso.

>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<

¿Qué talca? ¿Está fome? ¿Lindo? IDK. Diganme que les parece. LE DIJO PRECIOSA DOS VECES OKA NO ESTOY BIEN LCKWLXKWLDKWOKXLWKDKWD.

Tengo más pregúntas :0

1-. ¿Cuándo estás de cumpleaños? 8 de Febrero, queda mucho LALSLALLS.

2-.¿Eres del BDC? Sí, ahora estoy en el 5 porque ya borraron el 4 XDDD ALDKSKSK.

3-. ¿Una persona que sea rayita como para imaginarmela? Esta pregúnta quería que me preguntaran, ah. No sé si se han dado cuenta, aunque es obvio que síXD, peroooo la protagonista no tiene nombre. Y eso es porque quiero que ustedes se imaginen que esto les está sucediendo a ustedes. Vivan con eso :').

GRACIASSS POR TODO EL AMOR, LAS QUIERO MUCHÍSIMO, ENSERIO. (AHORA ES EL MOMENTO EN QUE USTEDES DICEN QUE ME QUIEREN TAMBIÉN) AH ALDKWODLLWLDLWLD.


He followed me |j.b|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora