|20|

8.1K 565 134
                                    

El beso comenzó a subir cada vez más de tono. Justin me tomó entre sus brazos, abrazándome y alzándome. No tenía tiempo para reaccionar, ni tampoco para pensar con claridad si lo que hacíamos estaba bien o no.

Enrrollé mis piernas en su cintura y se dirigió conmigo hacia el sofá, cerrando de una patada la puerta del balcón. Me recosté y él quedó entre mis piernas. Bajó sus besos de mi cuello hasta el principio de mis pechos, tratándo de subir mi remera.

Esto está mal, estamos cegados por la excitación.

Él ya se encontraba sin camisa, la mía estaba por sobre mis pechos. Bajó y comenzó a chupar mi abdomen. Desabrochó mis pantalones y después...

-La tía de recepción me ha montado tremendo...- Nos separamos rápidamente, quedando Justin en el suelo. Me acomodé lo más que pude y nos quedamos mirando a Ryan.- Chicos, y-yo lo siento... Tenía una llave de repuesto, no pensé que se encontrarían en una situación tan caliente.- Rió, ocacionando que estuviera más incómoda. Justin lo tomó del brazo, salieron por la puerta y quedé sola.

Esto es como una novela, estuve a punto de hacerlo con mi ídolo. Con Justin.

{**}

Me estaba comiendo las uñas y Justin entró. Se dirigió al sofá, se sentó y quedamos los dos en silencio. Escuché un suspiro de su parte, y lo miré.

-Sobre lo que pasó... Perdón si te hice sentir incómoda. Yo... de verdad quería hacerlo. - Se rascó la nuca y me sonrió a medias.

-Me ha gustado. - Le dije, tomé su mano y la apreté. Su sonrisa se volvió más grande.

-¿De verdad?- Rió. - Ya sabes nena, soy Justin Bieber. Si quieres otro, dímelo y te lo daré. -Me guiñó.

-Vaya ego. - Ambos reímos, con nuestros dedos entrelazados.

-A mí también me ha gustado... Mucho, la verdad. -Susurró, jugando con una de mis manos.

-¿Y cómo te gustan los besos?- Lo miré y volvió a sonreír.

-No lo sé, la verdad es que ahora me dí cuenta de que con tan solo sean de tus labios, me basta.- Tomó mi mentón, acercó sus labios a los mios, rozándolos.

-¡Joder! Lo siento mucho, otra vez. Estoy que me meo en los pantalones.- Un Ryan desesperado entró corriendo al baño.

Gracias Ryan, lo arruinaste.

Justin suspiró y se levantó. Se dirigió al balcón y posó su mirada en mí.

-Venga, quiero conocerte mejor. Cuéntame sobre tí.- Palmeó una de las sillas que estaban a su costado. Me acerqué a él y miramos hacia el frente.

-Espera, tengo una pregunta antes.- Asintió. -¿Por qué me fue tan fácil entrar al hotel? Me refiero a que, Ryan dijo que le costó... Y a mi no. ¿Puede entrar cualquier fan al hotel preguntándo tu nombre?- Esa era una de las preguntas que tenía cuando iba directo a la habitación de Justin.

-Le he avisado que vendrías y te describí. Patrick estaba abajo también, por si en recepción dejaban entrar a personas desconocidas.- Entrecerró los ojos y se escuchó un grito.

-¡Chicos! Sigan en lo suyo, saldré con Alexa... No interrumpiré más.- Quedamos en silencio y se escuchó el portazo.

-Bueno. ¿Jugamos a las 10 pregúntas?- Cruzé mis piernas en posición de indio, asintiendo.- Vale, yo empiezo. Hm... ¿Que harías si hay un ataque de zombis?- Comenzé a reírme exageradamente.

-Pensé que serían pregúntas más normales.- Reímos juntos.- Respondiéndo a tu pregunta... trataría de protegerme, aunque me llama mucho la atención de ser zombie. - Ambos comenzamos a reírnos más de la cuenta.

-Eres divertida, me gusta. Tu turno.

No sabía que pregúntar. La verdad es que practicamente sabía casi todo sobre él. Ahora me doy cuenta que el apodo de psicópata me queda.

-Haré una pregúnta tonta, como la tuya.- Comenzé a pensar en una. Dios, que dificil.

-¡Mi pregúnta no ha sido tonta! Me ofendes. - Hizo un puchero.

-Vale. ¿Qué harias si estás en el momento de un tsunami?

Pensó por más de cinco minutos la respuesta.

-Primero, trataría de salvar mi querido celular.- Apuntó su iPhone, ganándose una carcajada de mi parte.- Segundo, me subiría a un árbol y ese sería mi fin. No hay tercero. - Meditó.

-Vale, tu turno.

-¿My world o Journals?- Preguntó con una ceja alzada.

-My world. - Contesté segura.

-¿Por qué?- Me miró sorprendido.

-Esa es una tercera pregúnta. No te ofendas, me encanta tu voz, pero my world es diferente a Journals, no sé explicarlo.- Bajó su mirada.

-Tu turno.

-¿Saldrías con una fan?

Esta es una de las pregúntas que todos querían saber, no quiero estar triste con la respuesta.

- Mis actos tendrían que responderte. Ahora mismo estoy saliendo con una fan. -Lo miré y el se paró, estirando su mano.- Quizás podemos dejar las diez pregúntas para después. ¿Qué dices?

-Supongo.

-Ya que estamos solos ¿Por qué no nos besamos bajo la luna?- Lo miré con los ojos entre cerrados.

-Bésame.- Dije.

>>>>>

Capítulo subido. Perdón la demora, fueron 4 días jejeje.

Pucha, que fome el capitulo u_u

¿Me comentan cosas lindas? Estoy triste, ah :(.

Dedicado a la Paula bc nunca le he dedicado un cap y ilh♡

He followed me |j.b|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora