Semanas después.
No me odies, por favor.
Hace 1 minuto.Eres grandiosa, Blair. Pero por favor dame tiempo, las cosas están fuera de control.
Hace 58 segundos.Pd: por favor no publiques screenshots de esto.
Hace 2 segundos.Vale, no importa.
Ahora.Dejé mi teléfono en la cama, cerrando los ojos. Estaba cansada, me sentía tan confundida.
Tomé las llaves del departamento y me dirigí al parque.No he hablado con Alexa desde aquel día en el colegio, es verdad que vivimos en el mismo departamento, pero cada una por su lado.
Después de tantos momentos felices con Justin, creí que podría resultar algo entre nosotros. Como una pareja normal. Pero no. Él es Justin y yo soy... solo soy Blair.
{...}
-Discúlpame prima, por favor.- sentí los brazos de Alexa cubrirme la espalda.- Sé que fui una tonta, y no tenía por qué decirte semejante estupidez, simplemente me colapsaste.- sollosó. La observé, dedicandole una pequeña sonrisa.
-Tonta. Te quiero muchísimo.- sonrió de vuelta.
-Yo te quiero más. Te he extrañado ¿sabes? Sé que tu también, coquetona.- reímos juntas, como siempre hemos sabido hacerlo.
{...}
-Cause you make me feel, like i'm alive again- gritamos al unísono.- ¡Alive again!
-¡Wohooo, wohoo, ohhh ohhh!- observé a Alexa tapando sus oídos, recibiendo un golpe de mi parte.
-Cantas horrible. Por favor Blair, no mates la música.- rió.
-Me encanta esta canción, sobretodo los chinpancés que aparecen en el video.- Aplaudí al compás de la canción.
-Lo sé, ahora cállate y dejame escuchar.- Lanzó un beso en mi dirección.
Alexa es la mejor prima de todas.
{...}
Dms with justinbieber:
Gracias por enseñarme a ser alguien común y corriente. Te enviaré algo de dinero, una puta como tú no puede mantenerse sola.
Ahora.Ya no te amo, nunca lo hice. Traté de utilizar mi encanto para tenerte bajo mis sabanas, pero eres inteligente. No logré mi propósito.
Ahora.No te buscaré más. No me respondas. No quiero saber más de tí, perra.
Hace 1 segundo.Miré los mensajes boquiabierta, tomé varias respiraciones, tratando de calmar mi corazón. Él no puede hacerme esto, no cuando estaba tratando de superar todo. Todo fue una mentira...
Lágrimas corrían por mis mejillas, como era costumbre. Siempre lloraba, siempre por él.
Mis dedos comenzaron a moverse, no tenía claro que escribiría. Pero como siempre sacaré mi lado masoquista y débil.
No, es mejor dejarlo así. Sequé el rastro de lágrimas que habia en mis mejillas. No lo vale."Justin sí lo vale", pero no en este momento.
Se me estaba haciendo costumbre visitar el parque, me relajaba tanto, estaba sola, con la naturaleza que en momentos como estos es quien más me relaja.
La única diferencia fue que hoy empecé a recorrer el parque, antes simplemente me sentaba bajo un árbol.
A lo lejos vi a muchos chicos, ya sea con sus parejas, montando en skate o en bicicletas. Creo que nunca había visto a tanto chico lindo en un solo lugar. (quise escribir "a tanto mijito rico" pero no sjhd)
Se ponen de acuerdo en hacerme sufrir.
Uno de ellos pasó frente a mí, y- auch. Comencé a reír como una loca desquiciada. El idiota tropezó con una roca gigante, ni idea el por qué no la vió.
-Hey, ¿estás bien?- mordí mi labio evitando reír.
-S-sí... ha sido tu culpa eh.- sonrió dulcemente. Esperen. ¿Qué?
-¿Mi culpa? Tío, es una roca de dos metros, literal.
-Sólo... tu belleza me distrajo.- me sonrojé. Diablos.- Nunca te había visto por aquí, ¿eres nueva?
-Podría decir lo mismo sobre tí, hm...- rascó su nuca.
-Oh, mi nombre es El amor de tu vida- sonrió y puse los ojos en blanco.- Es broma. Soy Jace
-Un gusto Jace, soy Blair.
-Blair, dejame decirte que tu nombre es precioso al igual que tú.- Tomó mi mano, y la dirigió a su boca depositando un beso en esta. Este chico es sacado de un libro.
Flashback
En mi cabeza resuena el sonido de mi corazón romperse en mil y un pedazos cuando me dijiste "nos veremos pronto, Blair". Aún siento las lágrimas secas en mis mejillas y la presión en mi pecho, cuando intente tomar tu mano para sentirte por última vez y tu la quitaste rápidamente sin siquiera mirarme a los ojos, seguramente no querías ver lo que causaste en mi. Te fuiste para no volver, seguiste caminando por la vida dejándome atrás a mi y a otras más, buscando llegar hasta el final dejando como rastro corazones rotos y lágrimas oscuras. Lo que más me duele es seguir amándote para siempre, cuando tú no me quisiste ni por dos segundos; aunque quiera dejarte ir nunca podré lograrlo, porque en realidad nunca te tuve, soy yo quien te pertenece.
Fin Flashback.
Es hora de olvidarte, Justin. Sé que Jace será buena compañía.
ESTÁS LEYENDO
He followed me |j.b|
Fanfiction"@justinbieber follows you" "If you don't have faith, there's nothing worth believing. You're not hard to reach Justin, you give me PURPOSE."