Alexa salió de la habitación, comenzé a pensar con claridad y me dí cuenta que todo esto está pasando en cámara lenta. Esto no fue solo un sueño, más bien fue un maldita y horrible pesadilla que me ilucionó más de lo que podía llegar a estar.
Estuve por lo menos cinco minutos sola, mis sollozos comenzaron a hacerse presentes luego de todo el shock que estaba viviendo en ese momento. Se escucharon murmullos y risas a lo lejos, alguien estaba detrás de la puerta escuchándome. Alexa entró ocultando su cara con su mano derecha, me miró con una sonrisa.
-¿Por qué estás llorando? Se supone que tienes que estár feliz, no te pasó nada mientras estábamos de compras.- La observé entrecerrando mis ojos y ella sonrió.
Algo involuntario ocurrió, me dió hipo.
-Todo... fue un maldito sueño.- Mi vista se nubló, quizás estoy siendo una de las personas más exageradas que hay, pero la gente no me comprende. Menos en este caso, sentí todo tan real, vi a Justin, en mis sueños, pero lo ví. Aunque haya sido todo ficticio, siento su aroma; como sus brazos me sostenían y su mirada chocaba con la mía.
Lo sentí en mis sueños, pero lamentablemente nunca podré sentirlo en la vida real.
-Mereces lo que sueñas, prima...- Se detuvo con el sonido de la puerta, alguien de cabello desordenado y rubio se asomó, dios mio. - ... y lamento mucho haberte hecho llorar con eso, no pensé que te afectaría tanto- Hizo un puchero, la miré con el mayor desprecio que pude hacer, se acercó a mi oído y susurró- Te dejo con el amor de tu vida, suerte, lo siento mucho. - Rió nerviosamente y se marchó de mi habitación.
Justin la miró cerrar la puerta y justo en ese momento comenzó a acercarse hacia mí. Me hizo una seña, para que le diera un hueco en la cama, y se acostó conmigo sobre las sábanas. Me miró, hizo un gesto bastante tierno que cambió en menos de un segundo, para luego fruncir su seño.
-Hey, ¿Qué pasó? ¿Has estado llorando?- Giré mi cabeza hacia el lado opuesto de su cara, no quería mirarlo, que vergüenza. Me tomó el mentón con delicadeza e hizo que girase mi vista de nuevo hacia él. Santo Dios, necesito aire, esto solo lo había leído en una de las miles de novelas.
-Prefiero no hablar de eso.- Lo miré con una cara de "te lo suplico".
-¿Por qué?
-Porque si me hacer recordarlo, siento que me pondré a llorar...- Susurré, él me miró como con lástima y envolvió sus brazos en mi cuerpo. Era más fácil estár en su pecho porque ambos estábamos recostados.- Vale, cuéntame algo, no quiero estár deprimida por algo que no pasó.- Le sonreí a medias.
-Mi semana ha sido horrible, siempre trato de demostrar que estoy bien ¿sabes?. Pero la gente no sabe, no se da cuenta, ellos creen que por ser famoso o por ser "Justin Bieber" no tengo sentimientos. Los medios todos los días tienen nuevas cosas que decir de mí, y no he hecho nada. Siempre tratan de ver todo lo malo, estoy... Aburrido. Quiero volver a ser normal, pero sé que no podré, no hay marcha atrás. En este mundo hay gente mala, siempre buscan algo de mí, aunque sea lo más mínimo, siempre ganan y siempre pierdo.- Hizo una pausa, lo mi're y él estaba con sus ojos cerrados.- Me arrepiento tanto de no haber mandado a ciertas personas en su momento a la mierda. Admito que soy una persona fría, asquerosa y sin sentimientos, pero tienes que saber que todo eso es gracias a la fama y a los que inventan cosas mías.- Lo miré con mi boca entreabierta, impresionada por todo lo que dijo.- Lo- lo siento mucho nena, no debería haberte cargado con mis problemas, ya tienes suficiente con todo lo que recibes en las redes sociales... -Lo frené, me está cargando que diga tantas cosas malas sobre el mismo.
-Basta Justin, tienes que saber y tener bien claro que no eres una persona "asquerosa" como dijiste, basta. Para mí eres algo así como el motivo que impide que una suicida le ponga cierto final a su vida. -Rió sin ánimo y con una sonrisa triste en su cara.- Eres un súper héroe,Justin. ¿Lo sabías?- Su cara se deformó un poco y su mentón comenzó a tiritar.- Justin...
Me enderezé en la cama y tomé su cara en mis manos, su respiración era entrecortada, sus ojos estaban botando lágrimas de a poco.
-Me siento enfermo, estoy harto de todo, quiero... Me gustaría poder salir con mis amigos sin que nadie nos moleste, que no hayan fotógrafos de por medio, sin sufrimiento.- Miró mis ojos y quitó las lágrimas que comenzaban a caer. Nunca lo había visto llorar de esta manera.- No es fácil andar por ahí con el corazón roto. A veces me arrepiento mucho de ser amable, de no hacer nunca nada malo, y de hacer a personas que no valen la pena una prioridad en mi jodida vida.
-No se puede borrar el pasado, no importa lo mucho que quieras. La vida es corta Justin, deja de preocuparte por lo que los demás dicen de tí. Disfruta y vive tu vida.- Quedó impresionado con lo que le dije, tomó mis manos y las puso alrededor de su cuello, erizando mi piel dijo:
- ¿Por qué no te conocí cuando de verdad estaba mal? Solo necesito a alguien que esté a mi lado a pesar de mi maldito carácter de mierda. Eres una de las mejores personas que he conocido, gracias...
Ahí me dí cuenta que él estaba dándome un pequeño espacio en su vida, en su corazón. Me está confiando lo que piensa, quizás prontó me contará sus más grandes secretos. Quizás terminaré cumpliendo algo de lo que siempre soñé, quizás podré partir siendo su amiga.
-Abrazame fuerte y nunca me dejes ir...- Escuché lejanamente esa oración y todo volvió a ser oscuro.
•• ••
Al fín capítulo nuevo kajxja. Disculpenme:(
ESTÁS LEYENDO
He followed me |j.b|
Fanfiction"@justinbieber follows you" "If you don't have faith, there's nothing worth believing. You're not hard to reach Justin, you give me PURPOSE."