8. El acuerdo

1.4K 67 21
                                    

Al fin llegué al antiguo palacio preguntando a la gente cómo llegar. La verdad es que hacía demasiado frío y tenía ganas de entrar en algún sitio.

Ese lugar era totalmente abandonado y la puerta , que se supone de que era la entrada, estaba abierta, así que entré. Me dió un escalofrío, ya que por pocos instantes me dio una sensación de conocer bien la vivienda.  Por detrás mio, aparecieron dos personas: un chico de 19 años, pelo castaño oscuro, delgado, y de mi altura. El otro era un señor de unos 40 años más o menos, pelo claro, obeso, y de altura un poco más bajo que yo.

- ¡Eh! ¿Qué haces aquí?- me preguntó el chico.

- ¿Eres Dimitri?

- Eso depende de quién lo pregunte. - me contestó

- La verdad es que desconozco mi identidad. Estuve viviendo en un orfanato bastante tiempo.

- Y, ¿ para qué me buscabas?

- Estoy buscando billetes para ir a Paris.

-¿Que quieres ir a Paris?. - me preguntó bastante sorprendido.

- Sí, nose nada de ni família y lo único que tengo es esta pista, un medallón que he tenido des de que recuerdo y que pone "Juntas en Paris".

- Eso es perfecto. Mira, el problema es que tengo sólo 3 billetes, uno para mi amigo Vladimir - aseñalando a su compañero - , otro para mi y el último para Anastasia Romanov - mirando el cuadro de la familia Romanov.

- Y tú te pareces bastante a ella. -me dijo Vladimir.

- ¿ Estáis diciendo que yo soy de la realeza? - pregunté sorprendida.

- Mira, tú quieres ir a Paris, y la familia que le queda está en Paris; además, no recuerdas tu pasado. Y, a parte, tienes la misma edad y fisico que el de ella.

- Está bien, y si no es cierto de que no soy Anastasia, todo acabará con un malentendido. - dije recapacitando.

- Eso es. - dijeron ellos a la vez.

- Chicos, haced las maletas que nos vamos a Paris.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 14, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Anastasia RomanovDonde viven las historias. Descúbrelo ahora