6. En el orfanato

1.1K 54 0
                                    

Los primeros tres meses se me hizo imposible convivir con mis comañeros por la gran depresión que tuve después del fallecimiento de mi familia. En aquel orfanato, no había educación para ningún niño, sólo se limitaba la directora, la señora Smirnov,  en quitarnos de encima convenciendo a todas las parejas que venían a buscar algún hijo adoptivo, que se quedaran con alguno de nosotros. Para ocultar mi identidad, como me dijo Strekotin, dije que me llamaba Anya y que toda mi familia se murió en casa a causa de un incendio cuando yo estube fuera, dando un paseo con unas amigas. Yo ya me di cuenta de que nadie me escogeria, ya que en poco tiempo seria mayor de edad y ya no era una niña. La señora Smirnov me tenía mucha manía porque yo no paraba de llorar los primeros días.

Un día, bajando los escalones, me tropezé y me di un buen golpe en la cabeza. Me quedé en coma en pocos días y, al despertarme, no recordé nada de mi pasado, ni tampoco sabía donde estaba. Me asusté mucho, ya que intentaron que recordase algo pero no había forma. Desde ese momento todo cambió: me hice amiga de muchos niños y niñas del orfanato, y me sentí augusto por primera vez desde que entré. En definitiva, me sentí como en casa, aunque no recordase nada de mi pasado.

Al final, llegó mi fecha de cumpleaños y no tuve más remedio que marcharme ese dia. Aquella mañana me di cuenta que tenia un collar donde se podia leer "juntas en París". La verdad es que no me planteé hasta ahora dónde podria ir cuando me hecharan del orfanato, pero entonces ya sabía en que lugar tendría que viajar. A " la ciudad de amor" como dice mucha gente.

Anastasia RomanovDonde viven las historias. Descúbrelo ahora