𝑪𝒂𝒑 𝟏𝟑 "¹"

768 48 15
                                    

Pov Kayn:

Días pasaron desde que Akali se fue a Piltover, casi no daba señales de vida, tan solo algunos mensajes que eran bastantes cortos en algunas ocasiones, hacíamos videollamada al principio pero después ya no teníamos tiempos libres para los dos.
La primera semana la traté de llevar bien, traté de convencerme que fue algo pasajero y que debía olvidarme de aquella famosa chica que robó mi corazón, pero olvidarla fácilmente no podría, ella salía en todas las noticias, y con eso ya me dio a entender que estaba bastante ocupada. Después de un tiempo también deje de mandarle mensajes con tanta frecuencia como lo hacía antes, pensé que posiblemente le molestaba o capaz ya no le importaba.

Inundado en mis pensamientos, recostado sobre mi cama en mi casa, tan solo disfrutando de mi día libre. Escuché como mi celular sonaba y sonaba, decidí contestar.

¿Hola? —Contesté el teléfono.

Hola, que tal ¿Hablo con el señor Kayn? —Me respondieron.

Sí, soy yo ¿Pasa algo?

El señor Zed me pidió que le avisara que en 30m estará en su residencia.

—¿Mi papá? ¿Qué?—Pregunté exaltado.

Sí, irá con la señora Syndra.

Está bien... Gracias por avisar. —Le dije y colgué el teléfono.

No puede ser, papá vendrá a casa luego de 4 largos años, no estoy preparado para verlo a la cara y decirle "Sí, papá. Estudio en una de las más prestigiosas universidades de aquí con el dinero que me mandas UNA vez al año". Si tan solo supiera que lo gasté en una cantante solo para complacer todos sus gustos y lo peor es que ahora no me habla.

Después de pensar los motivos por los cuales papá vendría a visitarme, me dispuse a limpiar la casa de pie a cabeza, también preparé té, sé que le gusta a mamá. Aunque todavía no sé porqué hago todo esto.

~

Escuché que tocaron el timbre, tomé valor y me puse enfrente de la puerta, tragué saliva, toqué la perilla para girarla lentamente y finalmente abrir...

—Por fin abres, afuera está muy caluroso. —Me decía Shen, que cuando apenas abrí la puerta entró y se sentó en el sillón.

—¿Shen? ¡Mis papás en cualquier momento llegarán, vete! —Dije cerrando la puerta y siguiéndolo.

—No usarás esa excusa conmigo de nuevo Kayn.

—No, esta vez es en serio. Papá viene junto a Mamá y no sé porqué.

—¿Por qué vendrían a visitarte luego de dejarte a tu suerte? Eso no tiene sentido.

—Lo sé, yo también busco el sentido a todo así que por fav... —Escuché el timbre nuevamente. Tragué saliva y me dirigí hacia ésta. De nuevo las mismas emociones empezaron a aparecer.

—Papá... —Dije abriendo la puerta.

—Kayn... —Contestó él.

—Hijo, que cambiado estás. —Habló mi madre.

—Es una sorpresa que estén aquí. Por favor, pasen. —Dije haciéndome a un lado.

—¡Hola! —Saludó Shen un tanto nervioso. —Veo que es un momento familiar, así que... me voy. —Él empezó a caminar hacia la puerta.

—Shen. —Dijo mi padre con autoridad. —Quédate por favor.

—Si Shen, acompáñanos. También eras parte de la familia ¿No? —Agregó mi madre.

¿Dijo eras?

Preparé té... De manzanilla. —Aclaré.

—Recordaste que me gustaba. —Mamá me sonrió.

Solo asentí hacia sus palabras y fui a buscar el té, lo traje y lo puse sobre una mesa.

—Siéntense por favor. —Les pedí a mis padres y a Shen.

Ellos se sentaron en mi mesa circular, yo hice lo mismo.

—Bueno ¿Qué los trae por aquí? —Dije rompiendo el silencio.

—Hijo, lamentamos estos años de ausencia en tu vida. Realmente lo sentimos. —Contestó mi madre agarrando mi mano arriba de la mesa.

—Realmente queríamos remendar nuestro error. —Agregó mi padre.

—Pasó hace tanto tiempo que ya no les tengo rencor. —Dije cabizbajo. —No se preocupen.

—Quisiéramos reparar esos años y darte una mejor vida, dime ¿Dónde trabajas ahora?

—En el taller de Shen, papá. —Mire a Shen y el solo tomaba su té sin decir nada.

—Mira hijo, en estos años me he asociado con gente nueva, y una de esas es la oficial Vi.

—¿Vi? —Pregunté confundido al escuchar tal nombre.

—Si, así se llama. Ella es una de las oficiales con más alto rango en Piltover.

—¿Y qué con eso?

—Ella tiene una hermana llamada "Jinx". —Siguió relatando mi padre. —Como a Vi la ascendieron hace relativamente poco tiempo, no tiene tiempo para vigilar a su hermana.

—Y como sabemos que tú eres un hombre de mucho carácter, además de guapo también fuerte. —Dijo mi madre alagándome. —Pensamos en darte el trabajo a tí que a algunos de nuestros empleados.

—La paga es realmente buena, mejor que la que te doy yo, hijo.

—¿Cuántos años tiene la chica?

—19. —Dijo mi padre.

—¿¡19!? —Contesté escupiendo mi té. —¿Por qué tendría que cuidar a alguien que es 2 años menor que yo?

—Su hermana es algo... Hiperactiva. —Dijo mi madre, tratando de encontrar la palabra correcta para describirla.

—Tiene un certificado médico y todo. Por eso creemos que tú eres el mejor en esto que cualquiera.

—Esto es algo repentino... —Dije mirando al suelo. —Shen... —Dije mirándolo. —¿Tu qué opinas?

—Si la paga es buena pues éntrale.

—Shen, es un gusto que estés aquí porque también podemos ofrecerte empleo. Reconozco que no ganas mucho en ese taller y por eso quisiera ofrecerte empleo como guardaespaldas, de Syndra claro. —Ofreció mi padre.

—No señor Zed, no estoy para esas cosas. Amo ser mecánico y no lo cambiaría por nada del mundo, igualmente muchas gracias.

—Está bien Shen. Kayn, dime ¿Qué opinas?

—Si es que acepto la oferta ¿Dónde viviré?

—Te conseguiremos un departamento en las zonas más altas de Piltover, la luz, el agua y la comida te la pagas tú cuando te den tu primer sueldo, pero el alquiler lo pagamos nosotros.

—Está bien papá, acepto.

Y así fue como acepté el trato de ir a trabajar a Piltover, dejando mi vida con Shen y Sona atrás, pensando en la mínima posibilidad de encontrarme de nuevo con Akali...

_______________________________

Fin Cap 13

_______________________________

Después de 2 semanas de espera les traje 2 episodios, perdón por tardar. El titulo del capitulo se debe a que este es el punto de vista de Kayn y su separación con Akali, espero lo disfruten <3

Mis Latidos de Oro|(Kayn x Akali)| League of LegendsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora