𝑪𝒂𝒑 𝟏𝟏 "𝑳𝒂 𝒄𝒆𝒏𝒂"

965 58 6
                                    

Pov Kayn:

Hoy era el gran día donde cenaría con las chicas de K/DA. Estaba bastante nervioso, tanto que me puse a limpiar el departamento unas 5hs antes, por suerte también tuve tiempo para bañarme y pedir mucha comida porque obviamente no la iba a preparar yo solito, igualmente no sabía si les gustará lo que habrá, aunque a Akali si le gusta bastante el ramen, eso no se me olvida.

Posiblemente esto no le guste a nadie pero invité a Sona a cenar con nosotros, nadie sabía que ella vendría ni Sona sabía que las K/DA vendrían, no sé como reaccionarán pero espero sea bueno su comportamiento.

Escuché el timbre de la puerta y fui lo más rápido a abrirla.

-Perdón por el retraso, es que CIERTA PERSONA. -Dijo Akali señalando a Evelynn.-Tardaba mucho en maquillarse, con permiso. -Ella pasó al departamento haciéndome a un lado.

-¡Tardo lo que tardaría una persona normal! -Le contestó Evelynn siguiéndola. -No es mi culpa que tu no te maquilles y no sepas cómo es esto. -Se escuchó de fondo.

Ahri y Kai'sa aún estaban del otro lado de la puerta, al parecer querían que les de permiso de entrar.

-Señoritas ¿Quieren pasar?

-Kayn... Traje una botella de Champagne como ofrenda de Paz. -Kai'sa me entregó la botella. -Con permiso. -Agarré la botella y ella pasó de largo. Solo queda Ahri.

Estaba bastante seria, no esperaba menos de la líder del grupo.

-Ahri...

-Kayn.

-Traje bastante comida, espero alguna sea de tu agrado.

-Yo también espero lo mismo.

-¿Ahri?-Se escuchó en el fondo del pasillo, creo que era Sona.

-¿Sona?-Dijo Ahri dándose la media vuelta.

Efectivamente, era ella.

Escuché que a paso rápido se aproximaba ella, Ahri por su parte solo la veía acercarse, no sé que pasará pero estoy nervioso.

-Ahri... -Sona paró de correr cuando estuvo enfrente de ella, lo suficiente como para que yo la vea en frente de la puerta. -Ahri, yo... -Sona la abrazó.

Ahri no la abraza aún pero al parecer estaba en shock. Su expresión era esperable después de encontrarse a su ex amiga después de años.

-¿Por qué tardas tanto? -Akali desde el fondo me reclamaba.

No le contesté asi que ella vino a ver que pasaba y se llevó la misma sorpresa que Ahri.

-L-lo siento. -Sona se separó de Ahri, y al separarse vi como estaba llorando.

-Esta bien Sona... ¿Cómo estás?

Akali y yo teníamos la misma cara de asombro, Ahri le habló a Sona y por si fuera poco le preguntó cómo estaba.

-Creo que es mejor dejarlas solas. -Me susurró Akali.

Mis Latidos de Oro|(Kayn x Akali)| League of LegendsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora