Pov Akali:
Aquí va de nuevo.
Otra vez, misma situación con Kayn, a diferencia de que ya no es medio día, son las 16:56 P.M, o eso dice mi teléfono, que apenas desperté lo miré.
Llamadas perdidas de Ahri, 5 mensajes de Evelynn y un meme que Kai'sa me envió.
Me duele la cabeza, diría que mucho más que la vez anterior, ojalá hayan pastillas.Kayn no estaba a mi lado pero sí había una nota al lado mío.
"Akali:
Fui a trabajar, vuelvo por la noche
Con amor, Kayn"Era más fácil dejar un mensaje, oh... al parecer hay otra cosa escrita en la parte de atrás.
Y ambos estábamos bien borrachos anoche, espero que entiendas que lo que pasó es cosa del momento.
Tuve sexo con Kayn... ¿¡TUVE SEXO CON KAYN?!
Miré rápidamente debajo de las sábanas, ahora sí que no llevo puesto nada.
Espero que hayamos usado protección...
Busqué mi ropa por toda la habitación, no estaban aquí. Salí de ahí con una sabana tapándome, la ropa estaba en donde el jacuzzi, no puede ser que lo hice en el agua...
-No entiendo porqué se me ocurre hacer esto, sabiendo como soy con el alcohol.
Salí del edificio, tomé un taxi y fui al hotel con las chicas.
Entre sigilosa de nuevo, Evelynn ya no me esperó en la entrada, solo estaba Ahri tomando un té en la cocina.Me dirigí hacia ella tratando de no lucir tan nerviosa -Ahri ¿Dónde está Evelynn?-Pregunté dudosa.
-Ella aún no ha vuelto -Dijo mirándome- ¿Tú donde estabas?
PIENSA PIENSA, HMMM AHGG ¡IRELIA!
-Fui a pasar a ver a Irelia, ya sabes, hace bastante no nos vemos -Muy segura de mí misma me dirijo hacia mi habitación-
-¿Segura que fuiste con Irelia?
Paré en seco -¿Por qué razón mentiría?
-Quien sabe -Me contestó- Igualmente, ya sabes qué pasará si hay prensa negativa detrás nuestra.
-Sé lo que hago Ahri, no soy una niña pequeña.
Aún le estaba dando la espalda.
-Las personas de mayor edad también cometen errores, eso no los excluyen -Ella se levantó de la silla.
-Solo preocúpate por otra persona que no sea yo.
Fui directo al baño, sentía que debía bañarme y eso hice, me sentía bastante mal.
No teníamos show hasta dentro de 2 Días así que tenía tiempo libre para ir a algún lado, a recordar algo de mi pasado aquí.
Salí del baño ya cambiada, en mi habitación estaba Evelynn, que al parecer no hacia mucho habia entrado al hotel.
-¿Que tal te fue?-Pregunté sacándome la toalla de la cabeza.
-Espectacular -Contestó tirándose en mi cama.
-Ya veo, llegaste más tarde de lo que esperaba.
No la miré a los ojos aún pero se veía bastante cansada, no sé si fue a hacer ejercicio o no durmió directamente. Agarré el secador de cabello y empecé a usarlo mientras me sentaba en el banquito donde usualmente me maquillo.
-Se me pasó la hora, aunque no importa sabes. Puedo andar a la hora que quiero.
Paré de usar el secador.
-¿A qué te refieres? -Pregunté seria.
-Él es el tipo de gente con la que los fans me pueden identificar, alguien de mi status.
Solo porque tiene dinero...
-Esas son reglas estúpidas, la fama en sí es demasiada... estricta.
-O sea sí mi amor, estamos aquí porque somos Quinns, y no por un chico lo arruinaremos, son precios a pagar, es el equilibrio.
-Olvida el equilibrio.
-¿Qué insinúas Akali? -Ella se sentó en la cama.
-¡ES INJUSTO!¡ES INJUSTO EVELYNN!-Le grité levantándome de la silla- Todo es dinero para tí y las demás ¿Por qué no puedo seguir mi corazón? Mi corazón aún es humilde en su interior...
-¡Eso es el mundo de la fama Akali! Es por tu bien y por el de Kayn.
¿Por qué asume que es por Kayn?
-Kayn... Aquí vamos de nuevo. Te lo repetiré de nuevo, el vale lo mismo con o sin dinero.
-Akali, no te lo repetiré de nuevo, bastante ya discutimos el otro día.
-¡Es mi amigo!-Le dije casi llorando y con mucha impotencia encima.
Ella solo suspiró y se levantó de la cama.
-Lo dejamos aquí, dile a las chicas que solo saldré de mi habitación para cenar.
Miré la hora, eran las 18pm.
-Está bien -Dije desanimada.
No pude evitarlo, a penas Evelynn se fue de mi habitación me puse a llorar, todo era tan injusto que me ponía muy enojada y con tanta impotencia que solo podía ser liberada largando un llanto.
Solo espero que nadie me escuche.
Traté de hacer el menor silencio posible, pero me era imposible, mi respiración se tornaba más pesada con el paso del tiempo y mis lagrimas no dejaban de salir, realmente estaba triste...
~
Desperté de madrugada, no me llamaron para cenar al parecer aunque mi puerta nunca está con llave.
Fui a la cocina a buscar un vaso de agua, estaba bastante deshidratada.Kayn ya habrá vuelto al hotel.
Volví a mi cuarto y me fijé en mi celular de repuesto, no tenía mensajes de Kayn pero él si iba a tener mensajes míos.
"Kayn, ya sabes como es mi vida, la estoy manejando lo mejor que puedo y por ende quiero decirte que no puedo verte todos los días, pero trataré de que esto funcione"
Espero que lo vea pronto...
_______________________________
Fin Cap 8
_______________________________
Holis, aquí nuevo cap, bastante corto la verdad pero es que hoy (Jueves) subí 2 caps!
Espero les haya gustado tanto como el anterior, besos ;3
ESTÁS LEYENDO
Mis Latidos de Oro|(Kayn x Akali)| League of Legends
RomanceUna famosa rapera conoce a un chico con una personalidad totalmente distinta a otros y que jamás había visto por su zona. Su reputación vale oro pero ¿Qué pasa cuando se interrumpe con amor?