𝑪𝒂𝒑 𝟗 "𝑴𝒊𝒓𝒂𝒏𝒐𝒔"

967 60 27
                                    

Pov Kayn:

Salí del trabajo cansado, queriendo tocar la cama para recostarme a dormir no sin antes tocar el agua caliente de la ducha. Fui al hotel y como era de esperarse, Akali no estaba, no dejó ninguna nota ni ordenó la cama, todo estaba tal cual a como cuando me fui, no importaba realmente.

Entré a la ducha, amaba estar ahí.

Necesito cargar el teléfono, capaz tengo alguna llamada o mensaje de Akali.

Seguí con lo mío y cuando salí del baño puse a cargar mi teléfono. Seguía con sueño, o incluso más que antes así que me recosté en la cama para tomar una siesta pequeña antes de ver el teléfono, una siesta bastante pequeña, pequeñita, muy...

Me dormí.

~

-Kayn, ¡Despierta! -Me costaba abrir los ojos- ¡Oye! -Intenté de nuevo abrirlos y vi a Akali sentada a mi lado, con unos lentes negros y con un sombrero, estaba disfrazada.

-¿Hola, Buenos días? -Dije para después dar un bostezo- ¿Qué hora es?

-Son las 9 a.m querido, me sorprende que sigas durmiendo.

Me senté en la cama y me rasqué la espalda.

-¿Te molestaría ponerte algo? -Me dice Akali, que cuando la voltee a mirar, se dio la vuelta rápido.

-Está bien, pero no es como si no me hubieras visto -Le conteste poniéndome una camisa.

-Necesitamos hablar.

-Claro, dímelo en la sala ya que voy a hacer un café.

-Está bien.

Nos fuimos a la sala, yo estaba en la cocina y Akali estaba sentada en un banquito de bar mirándome sin decir nada.

-¿Quieres uno? -Dije mostrándole una taza.

-No, estoy bien, gracias -Ella miró a la mesa.

-Bueno, cuéntame lo que querías charlar -Seguí preparando mi café dándole la espalda.

-Kayn, tuvimos Sexo... -Dijo en seco.

-Lo sé, soy consciente de eso.

-¿Fuiste consiente esa noche? Yo estaba borracha Kayn, te aprovechaste de mí -Ella estaba siendo seria, pero a la vez su voz se sentía tristeza.

-Yo también estaba mal Akali, no puedo recordar mucho sobre esa noche pero te puedo decir que tomé mas que tú. Me di cuenta de que lo tuvimos porque mira... -Le enseñe mi cuello más de cerca- Hiciste esas marcas.

-Yo... lo siento.

-Y también desperté sin ropa.

-Yo también, y vi tu nota también.

-No fuiste capaz de dejar una respuesta.

-Te dejé un mensaje, te lo mandé cuando más triste estaba y ¿No lo leíste?

-Estuve todo el día sin batería, apenas llegué a casa solo me bañé y me tiré a la cama ¿Qué decía el mensaje?

Akali se sonrojó un poco, evitando contacto visual conmigo- N-no importa, léelo más tarde.

-Lo leeré ahora -Dije dejando mi café para dirigirme hacia mi celular que estaba en un estante.

-¡No Kayn! -Akali me siguió a paso rápido pero no detuvo que agarre mi teléfono.

Miré su mensaje, me dio demasiada ternura que ella haya escrito eso, y más porque cuando terminé de leerlo ella solo estaba mirando al suelo sin decirme nada, al parecer estaba apenada.

Mis Latidos de Oro|(Kayn x Akali)| League of LegendsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora