𝑪𝒂𝒑 𝟒 "𝑭𝒊𝒆𝒔𝒕𝒂"

1.2K 62 38
                                    

Pov Akali:

Estaba en la fiesta que me invitó Kayn con las chicas, jamás pensé que sería una fiesta tan grande y con tantos famosos.
A los 30 minutos de que llegué vi a una chica de cabello celeste, demasiado largo a mi parecer y que... ¿Estaba subiendo a un escenario? Es Sona ¡Dj Sona!

-¡Ahri, Ahri! Mira por allá -Señalé a Sona que con ayuda de empleados estaba poniendo más parlantes para poner su música-

-Sona -La miró extrañada- ¿Qué hace aquí? Creo que debería irme -Ahri acomodó la cartera en su hombro.

-No Ahri, es momento para que arregles las cosas con ella, está justo aquí en este pueblo junto con nuestra gira.

Empezó sonar la música de Sona.

Kai'sa se dio media vuelta, abandonando su conversación con Evelynn porque escuchó a Sona, hasta que vio a Ahri discutiendo conmigo -¿Qué pasa aquí?- entró a nuestra conversación algo enojada.

Mamá Kai'sa al ataque

-Se quiere ir, dile algo -Dije haciéndole señas con las manos hacia Ahri.

-No quiero quedarme más tiempo Akali, suficiente por hoy.

-Es en serio Ahri, apenas llegamos, no te puedes ir, quédate -Kai'sa puso sus manos sobre los hombros de Ahri- por nosotras, y tal vez lleguen a un acuerdo amistoso entre ambas.

Ahri quedó pensativa unos segundos para después dar un largo suspiro.

-Está bien, supongo.

-Nos quedaremos unas horas más porque está muy buena la música y porque Evelynn está coqueteando con el chico de allá -Kai'sa señala a Evelynn que estaba bailando en el centro de la fiesta con un chico alto, de cabello marrón.

-Iré por ella -Dije en un tono de fastidio.

-No, no irás, por fin se está divirtiendo con alguien que no es su ex o nosotras.

-Pero Kai'saaaa, y si pasa lo mismo que con -bajé la voz- Karthus.

-Él era un idiota -Dijo Ahri cruzando los Brazos.

Mientras tanto cada vez más gente se reunía cerca de Sona, y veían a Evelynn bailando sin parar. Las miradas de todos eran de asombro, y de verdad no sabía que es lo que más asombraba aquí.

-¿Akali? -Escuché a una voz conocida.

Me di la media vuelta.

-¿Ekko, Qiyana? Chicos, los extrañé mucho -Abracé a mis otros colegas de trabajo.

Hace tiempo que no veía a los de True Damage, estuve pasando más tiempo con K/DA luego de que anunciaron "The Baddest". Aunque solo ví a Ekko y Qiyana, faltan Yasuo y Senna (Que seguramente está con Lucian).

-Sona nos invitó, no creímos encontrarte ya que dijiste que estabas de gira con las chicas. -Dijo Ekko para después saludar a Ahri y Kai'sa.

Y pensé que se caían mal.

-Tenemos presentaciones aquí y en 3 semanas nos vamos.

-2 -Interrumpió Kai'sa-.

-Si, eso.

-Si quieres visitarnos, ya sabes donde encontrarnos -lo dijo rapeando-.

Qiyana posó su mano en su frente con cara de fastidio -¿Tú no cambias, verdad?

Ekko y yo empezamos a reír, hasta que en un momento llegó Kayn.

-Akali ¿tienes un minuto? -Dijo agarrándome de la muñeca delicadamente.

Mis Latidos de Oro|(Kayn x Akali)| League of LegendsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora