𝑪𝒂𝒑 𝟑 "𝑷𝒊𝒔𝒄𝒊𝒏𝒂"

1.3K 62 13
                                    

Pov Kayn:

Esa Chica se piensa que una persona normal no puede ahorrar para comprarse entradas al frente, pero bueno, que más puedo pedir de alguien que es "estrella pop".

Fui de Nuevo con Sona que estaba en la máquina expendedora

-Hey, Sona -Levanté mi mano en modo de saludo-

-Kayn, pensé que te habías ido :)

No, Sona no habla, pero tiene un sistema tecnológico que hace que escuchen los pensamientos que ella elija que se escuchen.

-Pues, estaba viendo la zona nada más.

-Oh, está bien ¿Quieres? -Ella sonriendo extendió su mano, ofreciéndome el refresco que tenía-

-Gracias -Tomé el refresco- Pensé que te habías olvidado que el de uva era mi gusto favorito.

-Nunca lo olvidaría, ya sabes cuanto significas para mí.

Mis cachetes se tornaron en un tono rosa claro, me percaté de eso y tan solo tomé el refresco hasta terminarlo, solo para que ella no vea mi cara.

-Bien, ahh, ¿Quieres seguir viendo el 2do Show?

-Ya es algo tarde ¿Crees que el Jefe se dará cuenta si llegamos unas horas después?

-¡EL JEFE! Tienes razón, No, no debemos quedarnos más tiempo

-Vámonos entonces -Sona sonrió para luego caminar hacia la salida- Igualmente K/DA estarán 3 semanas más.

Tomé a Sona del hombro, la miré fijamente viendo que en sus ojos solo había tristeza que ella ocultaba.

-Aún tienes tiempo para arreglar las cosas con Ahri, No te preocupes.

-Si, creo que tienes razón -Ella agarró mis manos que se encontraban en sus hombros para bajarlos y agarrarlos más a gusto-

-Sona yo... -me quedé sin palabras hacia su acción-

-Yo conduzco -Ella me soltó, y fue en dirección al auto- ¿Vienes?

-Si si, voy.

~

En el auto:

-Kayn ¿Te molesta si te dejo en tu casa?

-La miré extrañado- Pero tenemos que ir a la reunión con el Jefe.

-Quiero hablar a solas con el Jefe y, tranquilo porque si quieres le digo que estuviste enfermo o algo parecido.

-Pues, no creo que me reclame si es que estoy enfermo, aunque tendría 5 días libres sin hacer nada.

-Puedes hacer una fiesta en mi casa, te doy permiso.

-Espera ¿Estás hablando de hacerlo hoy?

-Hoy no tonto, uno de estos días pero justamente hoy no.

-¿Y por qué no?

-Pues porque yo también quisiera estar en la fiesta y hoy tengo que ir a la reunión.

-Ahhh verdad, disculpa mi torpeza.

-Entonces ¿Puedo llevarte a tu casa?

-Claro, está de aquí a unas 3 calles, doblando a la izquierda por donde está ese perro.

-Lo dices como si nunca hubiera pisado tu casa.

-Es que hace años no vienes.

-Si... perdón por eso.

Mis Latidos de Oro|(Kayn x Akali)| League of LegendsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora