GOLPE DE REALIDAD 🌩

92 8 6
                                    

Existen veces en las que despiertas y te dices ¡Otra vez lo mismo!, y sí,  es cuando te das cuenta que la rutina que llevas por vida se ha vuelto tan aburrida que el solo hecho de despertar y saber que tendrás el mismo día que ayer y que mañana te hace querer dormirte para siempre, es normal, todos hemos pasado por eso, algunos aún lo viven y otros están por volver rutinarias sus vidas.

Mi nombre es Hellen y no recuerdo exactamente las fechas, pues mi memoria se ha deteriorado muchísimo, recuerdo que mi madre me decía que cuando era pequeña yo recordaba hasta la más mínima cosa, pero al día de hoy que estoy por cumplir los 18, ya no es así.

Solo recuerdo que era el mes de junio y estaba por cumplir los 14 años, cursaba el 3er y sin saberlo el último año que pasaría en la secundaria, con las mismas personas con las que había compartido por 3 años y entre buenos y malos momentos habíamos creado muy buenos lazos. Tenía muchas amistades en todo el colegio, o al menos eso pensaba mi yo de 13 años aún, (recuerden que aún no cumplía los 14)
Y como toda persona también tenía mi grupito de amigas, que también se iba a perder por completo, pero claro, eso yo no lo sabía aun...

Tenía siempre conmigo a mis mejores amigos, quienes estoy segura y siempre lo estaré, fueron mi mejor elección, Abigail y Gabriel, a ellos los conocí en el colegio por supuesto y desde entonces son los sobrevivientes a mi tan valerosa amistad claro. Nunca fui inquieta o traviesa, tampoco tuve que visitar la dirección del colegio alguna vez, pero solía pasarla bien con mis amigos, hacer chacota en algunas horas de clase y a veces no prestar atención por ser muy amiga del grupo revoltoso de chicos de mi salón, así es, yo era la única chica en medio de todos ellos y la valiente que a veces solía hacer grupo de exposiciones con ellos, para terminar exponiendo yo sola claro está, porque ellos no se memorizaban  ni la fecha.

No sabía que todo estaba por empezar a cambiar, mi vida era tan normal, yo lo era, era tan común, en mi forma de pensar, en mis acciones, y muchas veces en mi mal comportamiento para con mi familia.

Empecé a enfermar seguido, cosa que no pasaba tan a menudo, siempre fui de contextura delgada, no pasaba ni bajaba de los 45kg, y vayamos al punto en donde esto empezó a sacar raíz, la menstruación, sí! Como ya lo dije, empecé a enfermar más seguido, y llegaba a pensar que era porque me consideraba irregular al momento de reglar, los días pasaban y yo solo me debilitaba cada día más, y nadie sabía porqué, ni siquiera en el centro de salud de mi ciudad, solo me daban calmantes para el dolor que se había vuelto mi compañero las 24/7, esos cólicos que nunca olvidaré, que de por sí cuando son normales son terribles, pues los míos parecían no tener origen ni cura.

Estuve enferma casi por 2 meses seguidos, en los que no dejaba de reglar, sí. Estaba tan enojada, cansada y asustada, sumandole el trauma que era salir a la calle y pensar cada 2 segundos que podría estar manchada, o el ir al colegio y no querer despegarme de la silla por el miedo a la intensidad con la que me podría bajar. Está demás decir que manché la falda muuuuchas veces, estaba pálida todo el tiempo, y pues soy Morena, y ya ni eso me caracterizaba, no era normal reglar tanto tiempo y yo lo sabía, pero en casa aún no empezaban a asustarse como yo.

No fue hasta que empezaron las hemorragias y los desmayos que caímos en cuenta que TODO IBA MAL, MUY MAL.

🌬Una Vida Para Recordar🌬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora