1._SEMILLA.

101 17 64
                                    

<<¡Todos son muy ruidosos!, ¿por que acepte salir con estos tipos en primer lugar?>>

La risa escandalosa de un pelirrojo ligeramente alcoholizado le dió la respuesta.

El suspiro después de este pensamiento por parte del más bajo no paso desapercibido por su amigo de blanca cabellera que se encontraba a su lado. A pesar del ruido que hacían sus amigos y el ambiente general del bar; al que acordaron ir después de una larga sesión de grabación.

—¿Que pasa Urata, te sientes bien?

—¿Huh? ¡Oh! ¡Si, no te preocupes Mafu! Tal vez sea el alcohol.

Mitad mentira, mitad verdad; Sentía el ligero mareo del alcohol en su sistema, pero confiaba en su resistencia a ese líquido de color ambar pues a pesar de ir con el 5to tarro de cerveza, estaba bien.

—¿Estás seguro? Si no te sentías bien, pudiste haberte negado.

— ¡Tranquilo, tranquilo! Estoy bien— exclamó para tranquilizar al más alto.

Si bien el argumento del castaño era de lo más común, Mafumafu insistía en hacer de ello una gran preocupación; Desde que Soraru termino mal tomado en alguna de sus anteriores reuniones, había tomado el mal pero no molesto, hábito de preocuparse de más. Cosa que era de cierta manera divertida. No era común ver el lado maternal de Mafumafu.

Hace mucho tiempo que no se reunían todos, era una de las pocas ocasiones en dónde coincidían la mayoría su día libre al día siguiente, así que el tomar unas copas de más no era un obstáculo.

El bar era chico de iluminación cálida que contrastaba con el gélido clima del exterior, con la calle cubierta de nieve y los escaparates de algunos locales ya contaban con hornamental de temática navideña. Solo faltaba un mes para Navidad.

El ambiente se sentía de lo más agradable, claro, eso pensaría Uratanuki de no ser por Shima y Sakata que insistian en hacer una competencia de bebidas con Soraru, trataban de incitarlo molestandolo con comentarios infantiles.

Senra y Luz estában en la barra tomando tranquilamente, eso hasta donde recuerda, pues volviendo la vista de nuevo a ellos tenían sus celulares afuera tomando fotos a diestra y siniestra. Tanto a las coloridas bebidas que pedían, cómo las clásicas selfies.

Sabía que esa salida sería pública a primera hora de la mañana siguiente, si no es que ya los seguidores de Twitter estaban enterados.

Mafumafu intentaba hacer desistir a Soraru que por orgullo acepto competir, a pesar de no ser muy resistente.

Amatsuki había invitado a su rubia amiga de baja estatura y ojos de rubí, pues al parecer tendrían una colaboración en conjunto muy pronto y aprovechaban para ponerse al corriente.

Araki, Naruse, Kradness se encontraban también junto con otros cantantes más que no se molestó en recordar, pues su atención estaba siendo robada nuevamente por las acciones del pelirrojo.

Usando de excusa el ir a apoyar a Mafu con Soraru, es como se acercó al grupo.

Urata se consideraba un experto innato en el inteligente arte del sarcasmo, pues cuando intentaba hacer una inocente burla, le salía de forma natural. Pero eso sería motivo de enojo y exasperación para la gente pues no lo toleraban y lo consideraban algo odioso y grosero, tenía suerte de que sus amigos no "eran la gente". Eran sus amigos y ya estaban acostumbrados.

— Ya déjalo Soraru, no creo sea prudente que termines ebrio. ¡Solamente mira a Mafu!, ¿Acaso creés que con esos brazos y cuerpo delgados te va a poder ayudar?— Urata sonríe mientras tomaba la muñeca del más alto mostrando la verdad de sus palabras.

Koi No Hana [🍃Urasaka 🍁]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora