NoelleAveces creía que la leyenda de los humanos eran un error de la madre naturaleza, bajo el océano solo se convertían en burlas al engañar a esos "buzos" creyendo que encontraran el reino perdido de Atlantis, fueron unos grandes ilusos.
Pero yo jamas pensé que yo Noelle Silva, la princesa sirena, perteneciente a la familia Silva de la realeza, las escamas de mi aleta son de azul más hermosas que el océano mismo, confinada, aprisionada en este cuarto llamado... baño.
Lo ultimo que recuerdo es que me encontraba nadando en paz, tenía que encontrarme con mi prima Mimosa para nuestra reunión anual, pero de allí solo pude saber que mi vista y mente se volvió borroso, sentí que mi cuerpo era empujado, podría haber sido por la corriente que provoca el mar, hasta que sentí mi cuerpo en una especie de tierra suave con pequeñas olas del océano chocando con mi cuerpo, cuando lo vi a el, una especie de joven, llegando, casi no escuchaba su voz, a su vez sentí que me levantaba del suelo para que al final perdiera nuevamente la conciencia.
Y ahora estoy en esta... ¿ducha, bañera, tina?, no podía salir de aquí, solo estaba con aquel chico que me salvo.
-He Vuelto-Dijo aquel chico de cabellos grises entrando con bolsa en mano.
-¿A donde se supone que fuiste?-Dije obviamente molesta.
-Fui al mercado por unas novatatas para desayunar-Dijo sacando una especie de alimento de aquella bolsa-Toma-Dijo lanzando el alimento hacia mi.
-¡¿Y si alguien hubiera entrado que no seas tu?!-Dije mientras le daba un mordisco a esta comida, me dejo la boca seca.
-Descuida sirena, mi madre se encuentra lejos por unos días-Me respondió de forma tranquila-Solo estamos tu, yo y mi gato Liebe.
-Bien.
-¿Por cierto anoche estabas muy somnolienta, que tal si ahora nos conocemos?-Me propone felizmente-Primero yo, mi nombre es Asta y tengo 16 años-Dijo gritando emocionado.
-Entendido-Dijo mientras se quitaba las manos de los oídos-Mi nombre es Noelle Silva de la realeza, también tengo 16 años.
-Hermoso nombre-Dijo provocando que me sonrojase.
Me habían alabado por mi belleza y nombre antes, pero por Poseidón, porque con el me sonroje, es solo un tonto humano, debe ser su contaminante humanidad.
-¿Hey puedo hacerte unas preguntas?-Parecía que la curiosidad lo dominaba, solo aprobé su pregunta-¿Como hacen las sirenas para que no les entre agua a la boca o nariz?, ¿Como se reproducen?, ¿Se comen a otros peces?, ¿como se supone que hacen para ir al baño?, ¿Porque no usan camisas?, ¿Acaso ustedes...?
-¡¡Suficiente!!-Dije para callarlo mientras me sonrojaba-Tus preguntas son muy vergonzosas.
-Perdón, me impaciente-Dijo avergonzado.
El chico llamado Asta se ve que es de aquellos con energía de sobra, me alegro haber terminado con el que con uno de esos pescadores que suelen ir al mar.
-¿Como fue que llegue aquí Bakasta?-Dije dejándolo neutral.
-Es Asta-Me responde-Pues estaba en una carrera nocturna en la playa de vez en cuando, bueno me encontraba cerca de la zona de rocas, ahí fue el lugar, al principio creí que eras de esas personas que van a surfear en la noche, pero vi tu cola de sirena y quede perplejo ante lo que veía, así que te cargue hasta mi casa, llene la bañera y dormí para ir por las Novatatas.
-¿Me trajiste hasta tu casa?-Dije perpleja-¡¿Como Fue que nadie te vio?!.
-Bueno era en realidad muy tarde en mi ida a la playa, además soy muy rápido y no tengo problema en cargar cosas pesadas-¿Acaso dijo pesadas?.
-¡¿Me dijiste que peso mucho?!-Rápidamente trato de excusarse.
-Eso no importa ahora-Le dijo-Tengo que volver al océano, soy una persona importante ahí.
-Pues va a ser difícil tratar de ocultarte hasta que podamos ir sin ser descubiertos-Por Poseidón tiene razón.
-Entiendo, pero tendrás que devolverme al mar cuanto antes puedas-Le dije, el solo aciente.
-No te preocupes, te prometo que volverás pronto-Dijo esbozando una sonrisa que hace que mis mejillas vuelvan a tornarse rojas, ¿que me esta haciendo este Bakasta?.
----------------------
Lejos, en las profundidades del mar, dos hermanos de cabellos violetas se encontraban platicando.
-Por fin esa inútil se fue de aqui-Dice aquel tritón.
-El trono sera de Nozel, no se que pensó nuestra madre que ella seria la gran reina cuando ella muriese-Dijo la sirena.
-¿Ustedes dos de que hablan?-Hablo el tritón mayor entrando en escena.
-¡¿Nozel-Ni-Sama?!-Dijeron al unísono.
-¿Sin rastro de Noelle?-Ambos negaron-Sin ella aquí tendré que asumir el titulo de rey en la próxima luna llena.
El plan de dos hermanos se ha ejecutado, ¿pero habrá sido beneficioso para su hermana Noelle Silva?.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒊𝒓𝒆𝒏𝒂 ||𝘾𝘼𝙉𝘾𝙀𝙇𝘼𝘿𝘼
FanfictionAu-Black Clover. -Son magia, Mundo Moderno y los mismos personajes. Todo estaba bien en el pueblo del Trébol, Asta uno de los jóvenes que a dejado marca en el pueblo, aunque no sea de positivismo, descubre algo que hará que su vida cambie.