8-La Infancia de Noelle

378 48 15
                                    


-Mama, ¿los humanos son seres terribles como dicen en en reino?-Hablo una pequeña Noelle a su madre Acier Silva.

-Bueno veras Hija ellos pueden ser tanto malos y buenos al igual que nosotros-Le responde a su hija mientras le acaricia su cabello.

-De Seguros son feos y horripilantes-Dijo empezando a reír.

-Bueno por lo que he visto algunos pescadores eran guapos-Dice Acier sonrojada.

8 años antes de los eventos actuales, la pequeña Noelle Silva era una niña alegre junto a su madre.

Acier Silva, siempre pensó que Noelle se convertiría en una reina perfecta, teniendo planes igualitarios para todos los habitantes, su hija había heredaron su corazón puro y noble, algo que agradecía al gran Neptuno.

Pero las malas aguas siempre llegan sin importar el costo, para desgracia de muchos Acier había contraído una enfermedad lo cual fue lo responsable de su fallecimiento, todos estaban destrozados, pero más sus 4 hijos Nozel, Solid, Nebra y Noelle, la menor de todos fue la más afectada emocionalmente por su partida, pero para otros fue lo contrario.

Solid y Nebra empezaron a comportarse más agresivos con la joven sirena pensando que ella pudo haber sido responsable de la muerte de su querida madre, a su vez siempre estuvieron en desacuerdo con que Noelle sea la futura reina, mientras que Nozel solamente se mantuvo distante de todo lo que ocurría a su alrededor.

-Noelle por favor alégrate por hoy-Le pedia Mimosa a su prima.

-Ya te digo que hoy no encuentro motivos para sonreír-Le responde la peli plateada.

-Llevas diciendo eso desde hace mucho Noelle, sabes que yo te quiero mucho-La oji verde empezó a abrazar a su prima.

Desde que el acoso por parte de Solid y Nebra empezó, Noelle tuvo un cambio drástico en ella, ya no era tan alegre como de costumbre, se mantenía alejada de todo, cualquiera que la viese pensaría que alguna vez hubo una sonrisa en su rostro.

-¿Que te haría feliz Noelle?-Pregunta la cabello bermellón.

-Esa pregunta no sirve conmigo-Le dice a la chica.

-De seguro si y te enamoras podrías volver a sentir y dar cariño-La oji violeta se sonroja.

-¡¡Claro que no!!-Responde Histérica ante lo dicho por su prima-Es muy obvio que todo el que quiera estar conmigo seria por querer poder y por tenerme como trofeo.

-No todos los tritones son así Noelle.

-No hay nadie en el reino capaz de enamorarme Mimosa-La frialdad se sentía en su voz.

-Por el amor de Neptuno, con esa frialdad convertirás en hielo el océano un dia de estos Noelle-Decía Mimosa con lamento.

Actualidad

-Pobre de ti Noelle-Decía Asta al borde del llanto ante lo contado por ambas chicas-Espera, ¡¡Nunca me dijiste que eras una princesa!!-Volvió a hacer sus habituales gritos.

-No creí que fuese necesario mencionarlo Bakasta-Dijo apartamento la mirada.

-De seguro no eres de confianza-Dice Mimosa con el cabello revuelto por el ataque de Liebe recientemente sufrido.

-Tus hermanos no te merecen Noelle-Empieza a decir Asta-Cualquiera que te tuviese cerca, ¡¡Debería estar agradecido!!.

El comentario de parte del Peli gris había ocasionado que Noelle obtuviera un Sonrojo masivo, es como si la chica fuese a echar humo en cualquier momento, mientras que Mimosa veía la escena y recuerda lo dicho por su prima "No hay nadie en el reino capaz de enamorarme".

-¿Acaso lo dicho por Noelle resultase aer verdad?-Piensa Mimosa-¿Ella y el insípido humano?.

Mientras tanto Liebe solamente se encontraba durmiendo sobre la cola de pez de Noelle, tal vez planeado maldades.
        

𝑺𝒊𝒓𝒆𝒏𝒂 ||𝘾𝘼𝙉𝘾𝙀𝙇𝘼𝘿𝘼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora